Música

Esto es lo que hará Selena Gomez en Nochevieja

Selena Gomez está a punto de despedir el que ha sido el año más complicado de toda su vida. ¡Y menudo planazo tiene para esta Nochevieja! ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Esto es lo que hará Selena Gomez en Nochevieja
Esto es lo que hará Selena Gomez en Nochevieja

Selena Gomez es una de las artistas más importantes en la actualidad. Este 2017 ha sido, sin lugar a dudas, uno de los años más importantes de su vida tanto para bien como para mal. Ha tenido muchísimas cosas buenas pero, también, ha habido muchas sombras en este último año.

Pero, a pesar de lo que ha pasado, todo ha servido como una auténtica lección de vida. ¡Y no solamente eso! Sino que también para todos y cada uno de los seguidores de nuestra querida Selena Gomez. El hecho de cómo está haciendo frente a la complicada enfermedad del ‘Lupus’.

La cantante de 25 años de ‘Bad Liar’ ha sido vista recientemente con varias amigas suyas cogiendo un avión privado cuyo destino era México. Una vez llegaron, fueron vistas en una villa privada donde, probablemente, reciban juntas el próximo 2018 con unas espectaculares vistas al mar.

‘Parecía muy emocionada cuando aterrizó en México. Se reía con sus amistades y, además, se tomó muchísimas fotos’, dijo una fuente que estuvo en primera persona en el lugar de los hechos. ‘Todos planean hacer auténticas cenas muy divertidas para pasar la Nochevieja juntos en armonía’, aseguraron.

Una de las personas que más se ha notado su ausencia ha sido, sin lugar a dudas, el actual novio de Selena Gomez. Justin Bieber no ha aparecido por México. En cambio, se le ha visto en su país natal: Canadá. ¿El cantante de ‘Let me love you’ cambiará de opinión y se unirá a su chica?

Por el momento no tenemos más noticias al respecto. Lo único que tenemos claro es que Selena Gomez despedirá el año 2017 a lo grande. Está claro que quiere poner ‘punto y final’ a esta complicada etapa de su vida. Estamos seguros de que el 2018 traerá mil cosas buenas para nuestra cantante de ‘Bad Liar’. ¡A por todas, Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's