Música

Esto es lo que hizo Mariah Carey para obtener información de ‘Juego de Tronos’

Mariah Carey no solamente es una de las estrellas más consagradas en el mundo de la música sino que, además, ha conseguido grandes cuestiones como, por ejemplo, obtener información de ‘Juego de Tronos’. ¿Quieres saber cómo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Esto es lo que hizo Mariah Carey para obtener información de ‘Juego de Tronos’
Esto es lo que hizo Mariah Carey para obtener información de ‘Juego de Tronos’

Sabíamos que Mariah Carey era un poco pícara pero lo que no sabíamos es que llegara a tales extremos. El motivo de esto es que la gala de Globos de Oro de este 2018 celebrada el pasado 7 de enero aun sigue dando que hablar, ya sea por lo que todos los asistentes decidieron manifestarse o por la aparición de pequeñas anécdotas.

Esta vez se trata de una divertida situación protagonizada por Mariah Carey. No es un secreto que la artista está obsesionada y muy intrigada por saber el final de la serie ‘Juego de Tronos’. Es por ello, que en la fiesta posterior de los Globos de Oro, Carey no se separó ni un segundo de Kit Harington.

Una fuente que fue testigo de todo lo ocurrido desveló al diario The Sun que Mariah Carey estaba tocando el brazo y el hombro del actor, y que estuvieron hablando durante un tiempo y de forma muy intensa. Por lo que parece, todo vale para sonsacar información de la que será la última temporada de ‘Juego de Tronos’.

La misma fuente confesó además, que a Harington se le veía muy sorprendido por la situación que estaba viviendo en esos momentos, y que también todo el mundo les estaba mirando en ese preciso instante. ¡Fue realmente increíble!

Hace unos meses pudimos saber que la serie estrenará su nuevo temporada en el 2019. Además, Harington confesó que el final de la serie va a sorprender mucho y que para él le resultó muy emocionante.

Sin embargo, el actor no quiso darle ningún detalle a la cantante sobre la esperada temporada de ‘Juego de Tronos’, por lo que Mariah Carey, como el resto de la humanidad, tendrá que esperar a su estreno en el 2019.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's