Música

Esto es lo que Jennifer Lawrence haría por amor

Como bien sabrás, Jennifer Lawrence es la imagen de Dior. Como parte de una campaña publicitaria para la marca, la actriz ha confesado qué es lo que haría por amor. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Esto es lo que Jennifer Lawrence haría por amor
Esto es lo que Jennifer Lawrence haría por amor

Nos encanta ver cómo nuestros actores favoritos no sólo triunfan en la gran pantalla, sino que también amplían sus horizontes y exploran otras profesiones. Esto ocurre en el caso de Jennifer Lawrence, quien actualmente es una de las imágenes principales de la firma de moda Dior.

De hecho, no sólo realiza sesiones de fotos con ella, sino que también protagoniza anuncios para televisión y vídeos en los que, además, ha comenzado a mostrarnos algunos aspectos de su personalidad, como ha ocurrido con uno de los últimos. En él, Jennifer Lawrence nos confiesa qué haría por amor.

La actriz ha vuelto a demostrar que se aleja por completo de la imagen que muchos pueden tener de ella, siendo una de las personas con más sentido del humor de la industria. Su respuesta a esta pregunta no hace más que probarlo. Y es que ha sido cuanto menos inesperada.

La protagonista de ‘Madre!’ ha asegurado que ella por amor… ¡Fingiría que dormir con ropa interior sexy es algo cómodo! Una afirmación que a pocos se les pasaría por la cabeza si son preguntados por algo así y que nos deja claro, por enésima vez, que Jennifer es una chica normal y corriente.

Ni tirarse en paracaídas, ni recorrer el mundo, ni cambiar de vida… Algo tan sencillo y cotidiano como dar la sensación de que está cómoda con una prenda desagradable. Eso es lo que haría -y probablemente hace- Jennifer Lawrence para demostrar su amor por una persona. ¿Y tú? ¿Qué harías por amor?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's