Música

Esto es lo que Jon Plazaola espera de Iñaki en la cuarta temporada de ‘Allí abajo’

La cuarta temporada de ‘Allí abajo’ ya se ha comenzado a rodar y el mismísimo Jon Plazaola, que interpreta a Iñaki, nos ha adelantado algunos detalles de la misma. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Esto es lo que Jon Plazaola espera de Iñaki en la cuarta temporada de ‘Allí abajo’
Esto es lo que Jon Plazaola espera de Iñaki en la cuarta temporada de ‘Allí abajo’

Después de mucha espera, el rodaje de la cuarta temporada de ‘Allí abajo’ ha comenzado y lo ha hecho rodeado de su característico buen ambiente que acaba contagiándose a través de la pantalla. Cada vez falta menos para que conozcamos el futuro de Iñaki y Carmen, a quienes dejamos completamente separados.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Jon Plazaola durante la celebración de la gala de entrega de los Premios MIM y hemos comentado con él este inicio de rodaje en el que está inmerso. El actor que da vida a Iñaki en la serie de Antena 3 ha confirmado la existencia de este buen ambiente del que hablamos y, además, nos ha querido adelantar algunos detalles de la nueva temporada.

La situación inicial de su personaje y de Carmen es, cuanto menos, extraña y las cosas no mejorarán de inmediato. De hecho, ambos recibirán dos importantes ofertas de trabajo: Carmen, por su parte, se pondrá a la cabeza de la Clínica Hispalis, mientras que Iñaki recuperará el bar de su padre.

Sin poder desvelarnos muchos más detalles, Jon Plazaola también ha querido confesarnos cuál es su deseo para esta cuarta temporada: «a mí me gustaría ver a un Iñaki que de pronto ya coge las riendas de su vida, que toma sus propias decisiones. Siempre le hemos visto un poco influenciado por la cuadrilla, por su madre… Y me gustaría ver a un Iñaki que pueda romper con todo y decir aquí estoy yo y voy a tomar mis propias decisiones».

Por otro lado, el actor vasco también se pasó hace unas semanas por el Estudio 1 de Happy FM y charló con nuestras chicas de ‘Ponte en Serie’, haciendo un repaso general a lo que está por llegar en la serie y, por supuesto, a su carrera profesional. Un divertido programa en el que, además, Jon Plazaola se convirtió en el celestino perfecto.

De momento se desconoce la fecha de estreno de esta cuarta temporada de ‘Allí abajo’ de la que hablamos, pero teniendo en cuenta que el rodaje prácticamente acaba de empezar tendremos que esperar un poquito. ¡Y merecerá la pena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's