Música

Esto es lo que Miley Cyrus teme de su padre

Han pasado varias semanas desde que Miley Cyrus publicó su último trabajo discográfico. ¡Es toda una maravilla! Pero ese no es el motivo por el que es noticia… Sino por haber confesado cual es su peor pesadilla. Te sorprenderá. ¡Entra!

por Mr. Happy
Esto es lo que Miley Cyrus teme de su padre
Esto es lo que Miley Cyrus teme de su padre

Miley Cyrus es una de las estrellas que más de actualidad es en todo el mundo. No solamente por su música que, a la vista está, está siendo todo un éxito mundial. Su forma de ser, su solidaridad y su espontaneidad han hecho de ella una de las cantantes más completas en el panorama musical mundial.

La cantante de ‘Malibú’ forma parte del prestigioso programa ‘The Voice’. Cuenta con la incondicional ayuda de su padre, Billy Ray Cyrus, como consejero y ayudante de su hija, que es ‘coach’ del programa. Fue en una entrevista que se realiza a ambos donde Miley Cyrus ha confesado cual es la peor pesadilla.

Todo comenzó porque estaban hablado de las últimas tendencias. De ahí derivaron al uso de los ‘Fidget Spinners’: ‘¿Malo o bueno? Fidget Spinners… ¿Sabes qué es un fidget spinner, papá? Son las cosas con las que juega Noah en su Instagram’, informó la propia Miley Cyrus a Billy Ray. ¡Tremendo!

Pero la conversación estrella y por la que Miley Cyrus confesó cual era su peor pesadilla apareció en la siguiente cuestión. Hablaban de los famosos ‘rompers’ para hombres. A la cantante de ‘Younger Now’ le pareció un tremendo horror y no le gustó para nada esa idea por lo que respondió alto y claro: ‘¡Malo!’.

Acto seguido de lanzar la respuesta, miró a su padre Billy Ray Cyrus y confesó que su peor pesadilla sería verle con un ‘romper’. Es una de las prendas más de moda en la ropa femenina y, siendo honestos, al padre de Miley Cyrus no le quedaría absolutamente nada bien esa prenda. ¡Le quedaría horrible!

Lo que está claro es que esto quedaría como una anécdota más. Miley está realmente unida a su familia y este tipo de situaciones quedarían para siempre en su memoria. Está disfrutando de todas las cosas buenas que está viviendo y, siendo honestos, es una de las personas del mundo de la música que más se merece ser feliz. ¡Eres la mejor, Miley!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's