Música

Esto es lo que ocurrirá en el último capítulo de ‘Dragon Ball Z’

Parece ser que la una de las series de dibujos animados que más recuerdan los niños de los 80 y los 90 llega a su fin. ¿Quieres enterarte de su final y de lo que ocurrirá en el último episodio? Si es así, ¡entra y averígualo!

por Mr. Happy
Esto es lo que ocurrirá en el último capítulo de ‘Dragon Ball Z’
Esto es lo que ocurrirá en el último capítulo de ‘Dragon Ball Z’

En 2015 apareció la serie que continuaba la saga de los dibujos de ‘Dragon Ball’, cuyo título llevaba ‘Dragon Ball Super’. Después de todos sus capítulos emitidos nos enteramos hace poco que ‘Dragon Ball Super’ llegará a su fin el próximo 25 de marzo. Nosotros sabemos todos los detalles, ¡te los contamos!

¿Quién no se acuerda de la mítica sintonía de cabecera de los dibujos animados protagonizados por Goku y compañía? o ¿Quién no se acuerda de los recordados personajes de Vegeta, Krilin o el maestro Muten Roshi? Pues parece ser que la serie va a llegar a su final dejando una aparición sorpresa en el último episodio y ¿Quién sabe si el final puede significar otro posible regreso?

Después de emitirse el penúltimo episodio de ‘Dragon Ball Super’, ya sabemos lo que ocurrirá en el último capítulo de la serie, desvelado por una revista japonesa. Según dicha publicación, el capítulo llevaría por título ‘¡Una conclusión milagrosa! Adiós Goku, hasta el día en que nos volvamos a ver’.

La revista también dio una sinopsis del último episodio, que fue traducida por un usuario de twitter. En la misma se afirmó que el malvado Freezer aparecerá de nuevo, después de no hacerlo desde el episodio 127.

La traducción del episodio sería la siguiente, y es que el Universo 7 ha sido totalmente derrotado y su eliminación está cada vez más cerca. Pero sorprenden, que después de superar todos los límites posibles, Goku y Jiren siguen peleándose como si no hubiera pasado nada.

Sin embargo, se puede ver un rayo mortal, que dará a Jiren sin esperárselo, mientras que un miembro del Universo 7 sigue en pie. Tras el final del último capítulo, en el que se sabrá el nombre del ganador del torneo, podremos saber algún dato acerca de otra posible continuación de los dibujos.

Estamos seguros que todos los fans de estos dibujos animados están ansiosos por poder disfrutar del último episodio, y a ti, ¿qué te parecería otra continuación de la serie?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's