Música

Esto es lo que opina Alejandro Albalá de Hugo Paz

En ‘Supervivientes 2018’ se está viviendo uno de los líos amorosos más enredados del año, y por si fuera poco, otro ex de Sofía se ha unido a la discordia. ¿Quieres saber qué opina Alejandro de Hugo? ¡Nosotros te lo contamos!

por Mr. Happy
Esto es lo que opina Alejandro Albalá de Hugo Paz
Esto es lo que opina Alejandro Albalá de Hugo Paz

Sofía parece sentirse un poco más arropada en la isla gracias a Hugo Paz, una de sus exparejas. A pesar de que también se pelean mucho por los reproches antiguos de ambas partes, también tienen algunos momentos de conversación realmente reconfortantes para la pamplonica.

La joven le preguntó a Hugo si creería que Alejandro Albalá la esperaría fuera. A lo que Hugo Paz le ha contestado que seguramente no va a ser así, que haga su concurso sin pensar en él y que si quiere reconquistar a Alejandro una vez que salga, tendrá que ser ella la que se trague el orgullo para intentar recuperarlo.

En el plató de televisión, Jorge Javier Vázquez le preguntó qué es lo que pensaba Alejandro Albalá de la persona de Hugo Paz. A lo que el joven no se ha cortado un pelo y ha afirmado que le parece una «persona tóxica tanto para mí como para Sofía.»

Los colaboradores han creído que Hugo Paz ha sido un «metemierda» al escuchar todo lo que el joven le estaba contando a Sofía sobre Alejandro Albalá. «¿Quién es Alejandro Albalá? ¿Quién es para hablarte así delante de toda España?» le preguntaba Hugo a Sofía, mientras ambos estaban tumbados sobre una esterilla en la arena.

Por la parte de Sofía, se ha dejado entrever la inseguridad que sufre la joven respecto a sus relaciones amorosas y las infidelidades. Y es que sin ir más lejos, Hugo Paz le fue infiel a Sofía al menos más de cuatro veces durante el tiempo que estuvieron juntos.

De hecho, María Lapiedra afirmó en plató que el juego que llevaba Sofía con Logan, era fruto de este tipo de inseguridades, porque creía que Alejandro también le estaría poniendo los cuernos. ¿Tú qué opinas sobre Hugo Paz? ¿Crees que tiene buenas intenciones cuando le habla de esa manera a Sofía o quizás trama algo más?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's