Música

Esto es lo que opina Alejandro Albalá del flirteo de Sofía Suescun y Logan

El tonteo entre Sofía Suescun y Logan en ‘Supervivientes 2018’ es más que evidente. Alejandro Albalá, novio de la ganadora de ‘Gran Hermano 16’, no ha dudado en dar su opinión al respecto. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Esto es lo que opina Alejandro Albalá del flirteo de Sofía Suescun y Logan
Esto es lo que opina Alejandro Albalá del flirteo de Sofía Suescun y Logan

‘Supervivientes 2018’ acaba de comenzar y ya están llegando desde Honduras los primeros problemas con los concursantes. Tan solo unos días ha necesitado la propia Sofía Suescun para empezar a flirtear con uno de los concursantes, Logan. El buen rollo entre ambos se ha hecho presente desde el primer momento pero ahora ya no hay manera de ocultarlo.

Al parecer, después de estos días de convivencia en Honduras, la amistad entre Logan y Sofía Suescun ha dado un paso más allá. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no ha dudado ni un solo segundo en coquetear con su compañero de edición y líder de su grupo en ‘Supervivientes 2018’.

¿Qué ha dicho exactamente Sofía Suescun? Ha asegurado que su compañero es un grandísimo partido puesto que, tal y como afirma, tiene claro lo siguiente: «Eres tan mono… Si no tuviera novio, te pediría matrimonio. Eres el hombre perfecto». ¡Toma ya!

Es más, lejos de que todo quedara ahí, Sofía Suescun ha afirmado que está más que segura que a su madre, la conocida Maite Galdeano, le encantaría tenerle en la familia como yerno. Además, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ no ha dejado de darle vueltas al tema.

«Llevo con Alejandro tres meses, y aquí voy a estar otros tres meses. Pero si en estos tres meses no me ha cuidado mi novio tanto como me cuida Logan… Es que Alejandro es un poco niño. Tengo que cuidarlo yo más a él que él a mí». ¡Tremendas declaraciones!

Albalá, por su parte, no duda en asegurar que su chica es fuerte y sabe acercarse al más fuerte: «Es una buena niña que siempre mira por mí, y además es fiel.» A pesar de eso, también advirtió lo siguiente: «Cuando vuelva, Sofía me tendrá que explicar esas imágenes». Con lo cual, no está del todo preocupado con la situación. ¡Por el momento!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's