Música

Esto es lo que opina Ariana Grande acerca de la broma de Pete Davidson sobre el atentado de Manchester

Ariana Grande está comprometida matrimonialmente con Pete Davidson, es decir, el hombre que realizó un comentario más que desafortunado sobre el atentado de Manchester. ¿Quieres saber qué piensa ella sobre este tema? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Esto es lo que opina Ariana Grande acerca de la broma de Pete Davidson sobre el atentado de Manchester
Esto es lo que opina Ariana Grande acerca de la broma de Pete Davidson sobre el atentado de Manchester

Ariana Grande es una de las estrellas más famosas del panorama musical actual. La industria está realmente enamorada de su voz. Tiene unos rasgos tan personales y tan característicos que es verdaderamente complicado no enamorarse de su música. Es fascinante contar con artistas de tal calibre en nuestro día a día.

No cabe ni la más mínima duda que en lo profesional ha conseguido ser una reconocida cantante a nivel mundial pero en lo personal tampoco ha dejado de sorprendernos. De hecho, recientemente confesó que estaba comprometida con su novio Pete Davidson, con el que apenas lleva un mes de relación sentimental.

Pero ahí no queda todo. Su novio hace poco estuvo en el punto de mira por un comentario muy desafortunado que realizó hace meses y hacía referencia al atentado sufrido en Manchester durante el concierto de Ariana Grande. Tanto es así que un seguidor no dudó en preguntar al respecto a la cantante estadounidense.

Básicamente lo que dijo Pete Davidson durante un programa en ‘Saturday Night Live’ es que Ariana debía darse cuenta de lo sumamente famosa que era puesto que a «Britney Spears jamás tuvo un ataque terrorista durante un concierto suyo». Estas palabras molestaron muchísimo, como es lógico, a los familiares de las víctimas de ese terrible suceso.

La cantante de ‘No Tears Left to Cry’ ha querido utilizar su perfil oficial de Twitter para confesar qué piensa de la situación. Recordemos que toda esta broma, obviamente, sucedió antes de que Pete Davidson comenzara ningún tipo de relación con la propia Ariana Grande. Por tanto, ante este panorama, ¿qué piensa la artista?

«Esto ha sido algo muy complicado. Tenía un gran conflicto en mi corazón. Él utiliza la comedia para ayudar a las personas a sentirse mejor por cómo están las cosas en este mundo. Todos tratamos los traumas de manera diferente. Por supuesto que no me pareció gracioso. Fue hace meses y su intención no era hacer daño pero sí que fue desafortunado», escribió Ariana Grande. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's