Música

Esto es lo que opina Chris Hemsworth de sus escenas sin camiseta

No nos engañemos: parte de la razón por la que somos fans de Chris Hemsworth es por su escultural cuerpo, que no duda en mostrar en la mayoría de las películas que hace. Pero, ¿te has parado a pensar alguna vez cómo se siente él al quitarse tanto la camiseta? Lo ha contado en una reciente entrevista. ¡Haz clic aquí para conocer su opinión!

por Mr. Happy
Esto es lo que opina Chris Hemsworth de sus escenas sin camiseta
Esto es lo que opina Chris Hemsworth de sus escenas sin camiseta

En Happy FM no queremos objetificar a nadie, y está claro que Chris Hemsworth es un profesional de los pies a la cabeza: el actor puede presumir de tener un currículum bastante considerable en Hollywood, y en cada una de sus entrevistas derrocha carisma, humildad y simpatía. Pero no podemos evitar suspirar cada vez que el actor se quita la camiseta en una escena.

Chris se ha sincerado en una nueva entrevista en SiriusXM el lunes pasado, 30 de octubre. El actor explicó que se quedó muy extrañado al ver que en el guión de su última película, ‘Thor: Ragnarok’, no se incluía ninguna escena en la que mostrase su cuerpo. Sin embargo, un par de semanas después de iniciarse el rodaje, la directora, Taika Waititi, le pidió que se quitase la camiseta. ‘Pasar de decir ‘no, no haremos ninguna escena sin camiseta’ a grabar ocho tomas gratuitas de mi torso desnudo, es una explotación increíble, pero dije que vale’ dijo Chris entre risas.

¡Y es que todas esas horas de gimnasio hay que aprovecharlas! El actor confesó que después de ver las tomas sin camiseta, pidió a la directora que mejorase su aspecto con la iluminación y los efectos especiales. En Happy FM estamos seguros de que no hacía falta, ya que el actor se encuentra entre los hombres más deseados del mundo. ¡Pero todos tenemos nuestros complejos!

Chris está en un momento muy dulce de su carrera: Vive feliz con su esposa Elsa Pataky y sus tres hijos en Australia, su país natal, cerca de su familia y sus amigos más íntimos. Su última película, ‘Thor: Ragnarok’, seguro que será un exitazo en taquilla, y tiene otras dos películas que se estrenarán en 2018. ¡El actor no para!

Tenemos muchas ganas de ver ‘Thor: Ragnarok’ y nos encanta que Chris se tome con humor el éxito que tiene su físico. ¿Y tú, la has visto ya? ¡Dinos tu opinión en comentarios!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's