Música

Esto es lo que opina Justin Bieber de la actuación de Justin Timberlake en la Super Bowl

La actuación de Justin Timberlake en la Super Bowl está dando mucho que hablar, hasta el punto de que su tocayo, Justin Bieber, ha opinado acerca de lo que vio en el escenario. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Esto es lo que opina Justin Bieber de la actuación de Justin Timberlake en la  Super Bowl
Esto es lo que opina Justin Bieber de la actuación de Justin Timberlake en la Super Bowl

Como cada año, la actuación del descanso de la Super Bowl ha sido uno de los temas más comentados de este inicio de semana. Justin Timberlake volvió a dejarnos a todos con la boca abierta y nos hizo levantarnos del sofá y bailar hasta que nos quedamos sin fuerza. ¡Fue toda una maravilla!

Igual que nosotros hemos comentado la actuación, sus propios compañeros de profesión se han sumado a las críticas positivas y han dado la enhorabuena a Justin Timberlake por un espectáculo tan brutal como el que nos brindó. Y, como no podía ser de otra manera, su tocayo Justin Bieber ha sido uno de ellos.

Las carreras de estos dos cantantes siempre han sido comparadas y han sido muchas las veces en las que ambos se han piropeado el uno al otro, por lo que en esta ocasión no iba a ser diferente. Justin Bieber ha utilizado su cuenta oficial de Instagram para dedicarle unas bonitas palabras a su compañero, las cuales han dado la vuelta al mundo.

“Me ha encantado esta actuación. Hay mucha preparación detrás para un show como este, memorización, hits, coreografía, mientras no te quedas sin aliento y cantas en tono. Y lo hiciste todo sin esfuerzos. Naciste como un showman natural y haces que la gente alrededor del mundo sonría cuando estás en un escenario”, ha afirmado el canadiense.

Además de esto, Justin Bieber ha asegurado que es un placer animarle siempre y ha bromeado acerca de la bandana roja que llevaba en el cuello durante su actuación, una muestra del buen rollo y la buena relación existente entre estos dos grandes cantantes. ¿Y si pronto nos regalan una colaboración?

De momento nos conformamos con ver lo mucho que se admiran ambos y ser testigos de estas muestras de cariño, aunque sea a través de las redes sociales.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's