Música

Esto es lo que opina Kim Kardashian de Tristan Thompson

La visita de Kim Kardashian al programa de Ellen nos ha dejado impresionados con la opinión que la ‘celebrity’ ha manifestado respecto a las últimas polémicas de la familia. Si quieres saberlo todo, ¡sigue leyendo aquí!

por Mr. Happy
Esto es lo que opina Kim Kardashian de Tristan Thompson
Esto es lo que opina Kim Kardashian de Tristan Thompson

La familia Kardashian está prácticamente siempre en el ojo del huracán de la prensa del corazón. Ya sea por filtraciones de vídeos que ponen en un gran compromiso a la pareja de una de ellas, o por las declaraciones que puede llegar a dar el marido de otra.

Así es, las polémicas con las Kardashian están siempre servidas. Una de las últimas más fuertes que hemos podido vivir ha sido la revelación de una infidelidad por parte de Tristan Thompson a Khloé Kardashian mientras ella estaba embarazada. Este hecho revolucionó las redes sociales, que se volcaron apoyando a Koko.

La visita al plató de Ellen de Kim Kardashian iba a ser un momento perfecto para que la presentadora rubia le preguntase a Kim sobre todas estas polémicas vividas últimamente dentro de la familia. Y así fue, Ellen le preguntó qué pensaba sobre Tristan, y Kim Kardashian no tuvo reparos en decir lo que piensa sobre él.

«Ni siquiera sé cómo describirlo, además de que está muy mal hecho «, respondió Kim.» Realmente estamos apoyando a Khloé y todavía lo seguimos haciendo. Ella es muy fuerte y lo está haciendo lo mejor posible. Es una situación realmente triste» comentaba Kim Kardashian con cara de circunstancia.

También confesó que desde el último drama con su hermano Robert Kardashian y Blac Chyna, creó una norma que no va a dejar de cumplir: «Si hay un bebé de por medio, no voy a dedicar nunca una palabra mala hacia la otra persona. Porque después, ese bebé, en este caso True, se hará mayor y vería toda esa incómoda situación.»
La famosa empresaria también dedicó un momento a hablar sobre la última polémica de su marido Kanye West y sus desafortunados comentarios en su cuenta de Twitter, pero de una manera muy poco profunda.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's