Música

Esto es lo que opina Kit Harington de todas las casas de Hogwarts

Harry Potter no sólo nos enamoró a nosotros, sino que lo hizo con numerosas generaciones de todo el planeta. Uno de los que cayó en su hechizo fue el propio Kit Harington, quien tiene mucho que decir acerca de las casas de Hogwarts. ¡Entra!

por Mr. Happy
Esto es lo que opina Kit Harington de todas las casas de Hogwarts
Esto es lo que opina Kit Harington de todas las casas de Hogwarts

El universo de Harry Potter se ha convertido en un refugio para millones de personas, un lugar al que acudir cuando no nos encontramos ni a nosotros mismos, pero también esa casa a la que a todos nos gusta regresar para disfrutar, reírnos y recordar buenos momentos. Un verdadero hogar.

La saga escrita por J.K. Rowling se ha convertido en la favorita de numerosas generaciones y no deja de enamorar a personas que se deciden ahora por tomar el tren con destino a Hogwarts. No importa el sexo, la edad o la procedencia, Harry Potter tiene algo que es completamente irresistible.

Que se lo digan al mismísimo Kit Harington. El actor que da vida a Jon Snow en ‘Juego de Tronos’ se ha declarado un gran fan de la saga y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Incluso ha llegado a comentar que le encantaría aparecer en la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Pero eso no es todo. El británico, además de dejarnos claros sus deseos, ha querido compartir con todos nosotros su opinión acerca de las casas de Hogwarts. Todos y cada uno de nosotros nos hemos imaginado siendo seleccionados en nuestra entrada a la escuela y hemos tenido claro cuál es nuestro destino, igual que el propio Kit.

El actor está convencido de que es un Gryffindor de pies a cabeza y, además, no tiene muy buenas palabras para el resto de las casas. «Nadie quiere ser Hufflepuff, Ravenclaw es aburrido, Slytherin está repleto de psicópatas como sabe la gente», ha confesado en una entrevista concedida a ‘The Cut’.

Ay, Kit… Todos tenemos nuestra casa favorita, aquella con la que nos sentimos identificados, pero de ahí a que el resto sean aburridas o estén llenas de psicópatas… ¡Hay un trecho! Son todas igual de increíbles.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's