Música

Esto es lo que opina Selena Gomez acerca de la separación de las familias en la frontera de México y Estados Unidos

Selena Gomez acudió a un evento donde respondió a unas cuantas preguntas, entre ellas qué piensa acerca de la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México. ¿Quieres saber su respuesta? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Esto es lo que opina Selena Gomez acerca de la separación de las familias en la frontera de México y Estados Unidos
Esto es lo que opina Selena Gomez acerca de la separación de las familias en la frontera de México y Estados Unidos

Selena Gomez es una auténtica estrella. ¡En todos los aspectos posibles! Hace unos cuantos años comenzó su carrera profesional tanto a nivel artístico como musical y, desde entonces, no ha dejado de crecer y de sorprendernos a todos. Tanto es así que cuenta con millones de seguidores no solamente en Estados Unidos sino también en todo el mundo.

Lejos de que todo quede ahí, Selena Gomez también se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para muchos jóvenes. Recordemos que el pasado año vivió uno de los momentos más complicados de su existencia. La manera en la que se repuso fue algo digno de admirar. ¡Y por eso le quieren tanto!

En un reciente evento, Selena Gomez respondió a unas preguntas realizadas por varios compañeros de distintos medios de comunicación. Entre las cuestiones, destacó la que hacía referencia a la separación de familias que se está viviendo actualmente en la frontera entre México y Estados Unidos.

La cantante de ‘Bad Liar’ cree que es algo realmente devastador y que, por si fuera poco, existe muchísima confusión y enfado al respecto. Nadie está entendiendo por qué se están llevando a cabo ese tipo de decisiones pero lo que sí es un hecho es que está sucediendo y nadie lo está impidiendo.

«Las familias que buscan seguridad en nuestro país necesitan protección, comprensión y oportunidad… No ser detenidos», escribió la propia Selena Gomez en su perfil oficial de Twitter. «Esta es una elección moral, no política.», continuó. Acto seguido recibió el increíble apoyo de millones de personas en todo el mundo. ¡No es para menos!

Además, por si fuera poco, no debemos olvidar que el tema de la inmigración es un tema más que conocido en la familia de Selena. Ella no solamente tiene orígenes mexicanos y americanos sino que, además, creció en Texas: «Definitivamente, esta situación está afectando a muchísimas personas que son cercanas a mí», confesó. Está claro que es una situación crítica y esperamos, de corazón, que termine cuanto antes.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's