Música

¡Un momento muy comentado en redes sociales!

Esto es lo que pasa (o podría pasar) cuando suena una canción de Selena Gomez y Justin Bieber y Hailey Baldwin están presentes

Selena Gomez podría haber estado presente en uno de los momentos más especiales de Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Esto es lo que pasa (o podría pasar) cuando suena una canción de Selena Gomez y Justin Bieber y Hailey Baldwin están presentes
Esto es lo que pasa (o podría pasar) cuando suena una canción de Selena Gomez y Justin Bieber y Hailey Baldwin están presentes

Selena Gomez es una de las artistas más influyentes y queridas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que, en cuestión de tiempo, ha logrado ganarse al público en todos los aspectos. Y, por si fuera poco, también se ha convertido en todo un ejemplo a seguir.

Una maravilla, ¿verdad? No solamente está presente en la vida de todos sus seguidores sino que también, al parecer, también lo está en el día a día de unos recién casados. Hablamos nada más y nada menos que Justin Bieber y Hailey Baldwin. Como decimos, la intérprete de ‘Bad Liar’ ha sido protagonista en una de sus citas más especiales.

No es ningún secreto que al canadiense le encanta el hockey sobre hielo. Por ese mismo motivo acudió junto a Hailey Baldwin para ver un partido de los Toronto Maple Leafs. Lo que nadie se esperaba es que el DJ del estadio iba a hacer un movimiento que no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Sí, efectivamente. No dudó en poner la canción ‘Wolfes’, una de las más conocidas de Selena Gomez. Tras conocer los hechos, muchos son los que han aplaudido este gesto mientras que otros han confesado que no lo ven apropiado. Lo que sí es cierto es que ha sido tremendamente sorprendente.

Por si fuera poco, existen varias teorías al respecto. Muchos usuarios de redes sociales creen firmemente que se trata de un vídeo falso y que realmente el DJ no puso esa canción en el estadio. Aún así, se han divulgado imágenes de cómo podría haber reaccionado el propio Justin Bieber al escuchar el tema de Selena Gomez.

Lo que sí sabemos es que el canadiense y Hailey Baldwin están viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Los recién casados no pueden estar más felices y lo demuestran a cada instante. Es más que evidente que han luchado muchísimo por su amor y seguirán haciéndolo hasta el fin de sus días.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's