Música

Esto es lo que pensaba un protagonista de ‘Stranger Things’ antes del éxito de la serie

Nos acabamos de enterar de lo que dijo uno de los actores de la serie antes de que se estrenara ‘Stranger Things’, ¿quieres saber de quien se trata? Si es así, pincha aquí y sé el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Esto es lo que pensaba un protagonista de ‘Stranger Things’ antes del éxito de la serie
Esto es lo que pensaba un protagonista de ‘Stranger Things’ antes del éxito de la serie

No hay dudas de que ‘Stranger Things’ es una de las series del momento, tal es así, que aun ni se ha empezado a rodar la tercera temporada y todo el mundo habla de ella. Ahora, nos acabamos de enterar lo que manifestó uno de sus actores cuando le dieron el guion de la misma.
El actor que se manifestó en twitter respecto a ‘Stranger Things’ fue David Harbour, que interpreta al jefe Jim Hooper. A Harbour la serie le dio el estrellato a la fama, pero no solo a él, sino que al resto de sus compañeros también.
Lo que twitteó Harbour fue lo que le parecía el proyecto de los hermanos Duffer, diciendo que «um, sí… Estoy muy emocionado sobre esto. Es un guion muy bueno, el genio de los Duffer..y Winona. Venga, es increíble».


La serie se estrenó en verano de 2016, y Harbour subió su tweet un año antes de su estreno. Por lo que fue uno de los primeros en predecir el éxito de la serie.
Actualmente, la tercera temporada estaba en proceso de grabación, pero puede verse en peigro por las acusaciones de plagio que han aparecido hacía el proyecto de los hermanos Duffer.
Recientemente, gracias a unas declaraciones de Millie Bobby Brown pudimos enterarnos de lo que quiere que le suceda a su personaje. La joven actriz declaró que le gustaría que Once y Max se lleven bien en la serie. Además, iban a potenciar las relaciones entre Lucas y Max y entre Once y Mike.
Tal es el éxito de ‘Stranger Things’, que incluso uno de sus actores nada más leer el guion ya pudo darse cuenta que la serie sería un bombazo. Desde Happy FM estaremos atentos a lo que suceda con la tercera temporada para manteneros informado de todo.

Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's