Música

Esto es lo que peor lleva María Lapiedra de su estancia en ‘Supervivientes 2018’

Los concursantes de ‘Supervivientes’ llevan ya dos semanas de convivencia en la isla, unos se han adaptado mejor que otros, María Lapiedra ha sido la última en comentar algo al respecto, ¡entra y lo descubrirás!

por Mr. Happy
Esto es lo que peor lleva María Lapiedra de su estancia en ‘Supervivientes 2018’
Esto es lo que peor lleva María Lapiedra de su estancia en ‘Supervivientes 2018’

María Lapiedra es una de las concursantes de esta edición de ‘Supervivientes’, decidió abandonar España por todo el revuelo que se estaba montando con su novio, el paparazzi Gustavo González, por todos los idilios que le estaban apareciendo. Ahora, gracias a unas declaraciones que ha hecho en la isla, podemos confirmar lo que peor lleva en la misma.
La celebrity definió la primera semana como «un poco dura», pero ¿a qué se debe ello? La explicación que da, es que cuando sus compañeros se van a pescar «me da muchísima pena ver como muere el pez», pero finalizó diciendo que lo está superando poco a poco. Hay que recordar que Lapiedra es vegetariana y por eso no puede ver morir un animal.
Siguió comentando que por lo demás está ayudando bastante. Lapiedra dice que va a recoger leña, se considera la «cocinera oficial y hago bastantes cositas». Quiso mandarles un beso a sus hijas, Martina y Carlota, a Gustavo González y a todos sus seguidores.
María Lapiedra no fue la única que quiso mandar un mensaje a sus familiares y seguidores. Logan dijo que «está perfectamente», además añadió que a lo mejor no le vuelven a ver en mucho tiempo, ya que se quedará por allí, argumentando que es «de donde pertenezco».
Concluyó diciendo que le sigan apoyando, que «siento toda vuestra energía y toda vuestra fuerza», además de dar las gracias y decir que espera ver a todos sus seres queridos lo más tarde posible.
Por otra parte, el cantante Francisco también quiso acordarse de toda su gente. El artista quiso mandarle «besos y abrazos grandes» a todos sus seguidores, a todos su amigos, diciendo que «estoy muy bien, estoy fuerte». También se acordó de sus hijos y de sus nietos, diciéndoles «os quiero con locura», y finalizó diciendo a su mujer «te adoro».
Esto es lo que dijeron algunos de los concursantes del formato de convivencia, estaremos atentos al reality para ver que sucede en la próxima gala.
Happy FM

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's