Música

Esto es lo que piensa Amaia de su continua aparición en ‘Sálvame’

Esto es lo que piensa Amaia de su continua aparición en ‘Sálvame’
Esto es lo que piensa Amaia de su continua aparición en ‘Sálvame’

La ganadora de ‘Operación Triunfo’ está siendo la protagonista de muchas tertulias y por fin se ha pronunciado al respecto. ¿Quieres saber qué ha dicho nuestra Amaia de España? ¡Entra y entérate de todo!

Aunque la última edición de ‘Operación Triunfo’ ya ha acabado, muchos de los concursantes siguen siendo objeto de noticia en diferentes ámbitos del periodismo. Últimamente es Amaia la que es el centro de algunas primicias del mundo del corazón y la prensa rosa.

La razón es principalmente la relación amorosa que surgió dentro de la Academia con Alfred, otro de los finalistas de la edición. Son muchos los medios que están pendientes de cómo se está desarrollando dicha relación, ya que en mayo van a representar juntos una canción de amor en el certamen de Eurovisión, y algunos tienen miedo de que la complicidad que existe entre ellos desaparezca en estos meses.

Y aunque nosotros estamos seguros de que no va a ser así, por ejemplo en programas como ‘Sálvame’ se comenta bastante la relación de la pamplonica con el catalán. Laura Lago, una reportera de dicho programa, pudo tener una entrevista con Amaia, que aseguraba que está preparada para ese tipo de noticias o debates siempre y cuando se hable desde el respeto. ‘Me hace gracia, me hace ilusión y todo. Me siento importante’ le confesaba Amaia a Laura Lago.

Durante dicha entrevista, Laura advirtió a Amaia que seguramente habrás más días en los que será tema de conversación en programas como ‘Sálvame’. La ganadora de ‘OT’ no ha sabido qué responder muy bien, pero asegura que está muy emocionada por eso. También habló sobre las ganas que tenía de volver a casa y lo mucho que le está costando asimilar todo lo que le depara el futuro. ¡Que estamos seguros de que van a ser muchísimas cosas buenas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además