Música

Esto es lo que podemos esperar del primer disco de Amaia

Esto es lo que podemos esperar del primer disco de Amaia
Esto es lo que podemos esperar del primer disco de Amaia

Nuestra querida Amaia de España está inmersa en la preparación para Eurovisión pero, a pesar de todo, también está concretando varios detalles para el que será su nuevo trabajo discográfico. ¡Entra y descubre los detalles!

Una de las numerosas grandes cosas que nos ha traído ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido conocer a dieciséis magníficos concursantes. Cada uno tenía sus favoritos pero, al fin y al cabo, todos y cada uno de ellos han logrado hacerse un hueco en nuestro día a día y, sobre todo, en nuestros corazones. ¡Son una familia!

Pero, sin lugar a dudas, la que ha destacado sobre todas las cosas ha sido nuestra maravillosa Amaia de España. Lo hizo desde el primer instante en que se subió al escenario de ‘Operación Triunfo 2017’, consiguió enamorar a todos y cada uno de los espectadores del programa musical por excelencia.

De hecho, desde el primer instante demostró lo gran artista que era. ¿Quién no recuerda ese ‘Shake it out’? ¿Y ‘Miedo’? No solamente logró poner en pie y emocionar al jurado sino también a los seguidores de ‘Operación Triunfo’. Demostró una y otra vez que el título de ganadora no lo había conseguido por mera casualidad sino por méritos propios.

Al contar con un gran número de fans a sus espaldas, es más que evidente que todos y cada uno de ellos están esperando con ansias ese primer disco de nuestra querida Amaia. Aunque ahora está completamente centrada en el Festival de Eurovisión, también ha tenido tiempo para ir preparando algún que otro detalle.

Para empezar, contará con grandísimos compositores como Rozalén o El Kanka. La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ cree firmemente que es muy afortunada de poder contar con ellos para su primer disco ya que les admira profundamente. Así pues, la de Pamplona está más que segura de que hará un buen trabajo junto a ellos.

Amaia también dejó abierta la posibilidad de realizar un disco con Alfred pero, al parecer, eso quedará en un mero deseo. Tanto él como ella están más que centrados en la preparación de sus respectivos trabajos discográficos. La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ dará rienda suelta a su creatividad y, sobre todo, estamos seguros que será uno de los más bonitos y emotivos que se recordarán jamás. ¡Qué ganas de escucharlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además