Música

Esto es lo que quiere ser de mayor Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Piqué son unos padres estupendos y están decididos a apoyar a su hijo en todas las decisiones que vaya tomando a lo largo de su vida. ¿Quieres saber la última decisión de Milan? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Esto es lo que quiere ser de mayor Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué
Esto es lo que quiere ser de mayor Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué

Gerard Piqué y Shakira no dejan de compartir preciosos momentos por las redes sociales junto a sus hijos. Una de las últimas publicaciones que compartieron ambos, fue una fotografía en la que se podía ver las manos de sus hijos, la de Shakira y la suya completamente sucias de pintura, demostrando que habían pasado una divertida tarde jugando con pinturas.

Pero la última publicación que ha compartido Piqué nos ha transmitido mucha ternura y es que nos ha demostrado que tanto él como Shakira van a apoyar en sus hijos en todo lo que se propongan. Y es que al parecer, Milan no quiere ser ni cantante ni futbolista… ¡Quiere dedicarse a la automoción!

El futbolista del Fútbol Club Barcelona ha compartido en sus redes sociales la divertida visita que hizo para poder disfrutar del mundo de la Fórmula 1. Hemos podido ver cómo Milan y Sasha se han montado en los coches más impresionantes de la historia del automovilismo.

La cuenta de Instagram oficial de Fórmula 1 fue también la encargada de compartir más fotos y momentos en los que podíamos ver cómo parte de la familia Piqué-Mebarak disfrutaba de un gran día sobre el asfalto, viviendo parte de la historia del automovilismo.

En una de las fotografías que compartió Piqué, pudimos ver a Milan subido en uno de los coches más impresionantes que jamás haya visto antes. Y su padre añadía: «Milan está listo», animando a su hijo a darlo todo.

¿Será Milan Piqué-Mebarak una estrella del automovilismo en un futuro? ¡Eso no lo sabemos pero estamos seguros de que decida lo que decida, sus padres estarán ahí para guiarle, acompañarle y apoyarle.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's