Música

Esto es lo que responde Natalie Portman cuando le preguntan por Woody Allen

Natalie Portman acaba de hacer unas declaraciones asombrosas cuando le preguntaron por Woody Allen, si quieres enterarte que ha sucedido solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
Esto es lo que responde Natalie Portman cuando le preguntan por Woody Allen
Esto es lo que responde Natalie Portman cuando le preguntan por Woody Allen

Natalie Portman trabajó con Woody Allen en 1996 en la película ‘Todos Dicen Que Te Amo’. Es por eso que, tras todo lo ocurrido con el cineasta en los últimos meses, donde su hija adoptiva relató que abusó de ella cuando era menor, Portman en unas declaraciones comentó lo siguiente.

Un periodista de BuzzFeed preguntó a Portman sobre Woody Allen, pero nadie se esperaba lo que la actriz iba a responder, tal es así que esquivó la pregunta y contestó algo completamente distinto a lo que se le preguntó. Además, su respuesta tenía mucho que ver con algo de lo que se está hablando en los últimos meses.

El periodista preguntó a la actriz si creía que el tiempo de Woody Allen había llegado a su fin. A lo que la actriz contestó, «no creo que de eso deba tratar la conversación. Creo que debería ser ¿por qué Elaine May no puede hacer una película todos los años? ¿Por qué Nora Ephron no hace una película todos los años? ¿Dónde está la versión femenina de Bill Cosby? ¿Por qué no vemos a ninguna mujer asiática en el cine?», comentó Portman.

Ahí no se quedaron las palabras de Portman, sino que continuó dando un alegato a favor de las mujeres y de la gente de color. La actriz dijo que todo el arte se está perdiendo por no darles oportunidades a las mujeres y a la gente de color. Siguió diciendo que «no hablemos de las actuaciones de los hombres, sino del tesoro que se ha perdido al no dar oportunidades a mujeres, personas de color, gente con discapacidades o personas del colectivo LGTB».

Además, la actriz definió esta situación como un «agujero en la cultura». Sin embargo concluyó estas palabras diciendo, «no quiero hablar de ¿no es triste que esta persona que ha hecho 500 películas, ya no pueda hacer películas? Eso no es para que yo decida».

Hace poco, la actriz firmó una petición en apoyo del cineasta Roman Polanski, pero posteriormente se arrepintió de haberlo hecho.

Estas fueron las palabras de Portman cuando le preguntaron por Woody Allen, y a ti, ¿qué te parecen sus declaraciones?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's