Música

Esto es lo que Selena Gomez se está planteando para olvidarse de Justin Bieber

Selena Gomez está dispuesta a cambiar de vida y de aires con tal de olvidar el amor de Justin Bieber. Quiere pasar página y, definitivamente, ser feliz a pesar de las dificultades. ¡Entra y descubre cuál es su plan!

por Redacción
Esto es lo que Selena Gomez se está planteando para olvidarse de Justin Bieber
Esto es lo que Selena Gomez se está planteando para olvidarse de Justin Bieber

Selena Gomez vivió un 2017 un tanto complicado. ¡No es para menos! Comenzó bastante bien pero, conforme fueron pasando los meses, todo fue siendo más y más difícil. Hasta tal punto en que tuvo que ser sometida a una intervención quirúrgica con carácter de urgencia como consecuencia de una complicación de su enfermedad.

Eso le trajo cosas malas pero, sobre todo, cosas buenas ya consiguió anteponerse a muchas cuestiones. Así pues, a día de hoy conocemos una nueva Selena Gomez mucho más feliz. Está claro que ha supuesto una dura etapa en su vida pero por lo que ha logrado aprender muchísimo. ¡Y estamos muy contentos por ello!

Después, contra cualquier expectativa, Selena volvió a tener una relación sentimental con Justin Bieber. En momentos críticos, decidieron volver a intentarlo pero parece ser que no ha ido del todo bien. De hecho, cada vez está más confirmado que están de nuevo separados y viviendo historias completamente paralelas.

Según han informado nuestros compañeros de RadarOnline, la cantante de ‘Bad Liar’ ha decidido de una vez por todas poner tierra de por medio para olvidarse de él de raíz. De hecho, tiene más que claro que Selena Gomez después de todo es más que preparada para hacer un grandísimo cambio en su vida.

¿De qué manera? Podría ser con una mudanza. Al fin y al cabo, ya no hay nada que le retenga en Estados Unidos por lo que… ¿Por qué no? Sería un cambio de vida completamente radical que igual podría ayudar a que se olvide de él de una vez por todas. ¿Qué país podría estar entre los posibles? Uno de los mayores candidatos es Australia. ¡Y tiene todas las papeletas!

No es ningún secreto que Selena Gomez tiene muchísimos amigos en Sídney y le encanta la cultura australiana. Sería el ambiente más que perfecto para empezar una nueva vida alejada de malos recuerdos, del dolor y del pasado. ¿Finalmente llevará a cabo este deseo? ¿Lo conseguirá? Sea como sea, desde Happy FM le deseamos toda la felicidad del mundo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's