Música

Una canción con mucho significado

Esto es lo que significa ‘Wonder’, de Alfred García, para sus fans

Alfred García nos emocionó con ‘1016’, pero sobre todo con una canción en particular: ‘Wonder’. Esto es lo que significa para sus fans.

Esto es lo que significa ‘Wonder’, de Alfred García, para sus fans
Esto es lo que significa ‘Wonder’, de Alfred García, para sus fans

Alfred García es uno de los artistas que más nos ha emocionado en los últimos tiempos. Participó como concursante de ‘OT 2017’ y, desde que terminó siendo finalista, su vida ha cambiado de manera radical. Gracias a este gran salto en su carrera profesional, hemos podido conocerle como nunca antes lo habíamos hecho.

Porque Alfred García es así, es un artista que se le descubre a través de la música y de sus canciones. Lo hemos podido comprobar con la publicación de su último trabajo discográfico titulado ‘1016’, ese número que ha marcado para siempre su vida. ¡Y también la de todos sus seguidores!

De hecho, él mismo nos confesó que este álbum había sido producido y pensado para que también marcara un punto de inflexión en el día a día de sus fans. Y eso es espectacular. Alfred García es consciente de la importancia que tienen ellos en todo el proceso, por lo que ha querido recompensarles de la mejor manera.

Una de las canciones de ‘1016’ que más nos ha emocionado ha sido, sin lugar a dudas, ‘Wonder’. Se trata de la primera colaboración que aparece en el álbum y es nada más y nada menos que con Pavvla. Es tan sumamente especial que hemos querido dar voz a sus fans. ¿Qué significa para ellos ‘Wonder’?

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's