Música

Esto es lo que significan Aitana y Roi para Cepeda

Cepeda ha querido hablar de sus dos grandes apoyos dentro de la Academia; dos grandes apoyos que se han convertido en dos grandes amigos. Estas son sus palabras para ellos.

por Mr. Happy
Esto es lo que significan Aitana y Roi para Cepeda
Esto es lo que significan Aitana y Roi para Cepeda

Una de las cosas que más ha gustado de ‘Operación Triunfo’ ha sido, sin duda, las relaciones que se han formado dentro de la Academia. Y no nos referimos exclusivamente a las relaciones de pareja, en este caso queremos hablar sobre todo de la amistad.

Los chicos y las chicas de ‘OT 2017’ nos han dado una lección de amistad en varios sentidos. Los hemos visto evolucionar y crecer juntos. Los hemos visto aprender a aceptarse, a quererse y a convivir. Y nos ha gustado mucho. Nos ha gustado porque, incluso con los malos momentos, sabemos que todos ellos han sacado cosas positivas de esta experiencia y se llevan lo que ellos mismos han nombrado como «familia». Se llevan una familia.

Y como tal habla Cepeda de dos de sus compañeros: Roi y Aitana. Dejando a un lado las polémicas que pueda haber en torno a los tres, siempre hemos dicho lo mismo de Cepeda y sus dos grandes apoyos: son un ejemplo de fidelidad, de lealtad y del cariño más puro que pueda existir. Las palabras del artista nos lo dejan claro una vez más, pues así habla de ellos en ‘La Región’:

«Han supuesto que yo siga adelante en el concurso de la forma en que he seguido y son dos de los mayores pilares que he tenido», aseguró Cepeda. Entendemos perfectamente sus palabras, pues en muchas ocasiones hemos podido advertir que el concursante solo podía apoyarse verdaderamente en estas dos personas.

Tenía muy buena relación con Amaia, por ejemplo, y evidentemente también tenía buena relación con el resto de sus compañeros, con sus más y sus menos, pero cualquiera que conozca un poco a Cepeda sabe que Aitana y Roi han sido sus dos máximos apoyos dentro de ‘Operación Triunfo 2017’.

Por sus palabras, por todo lo que están viviendo fuera y por el chico que hemos conocido dentro de la Academia, nos atreveríamos a decir que son dos de las personas más importantes que han pasado por su vida nunca. Incluso aunque les conozca desde hace solo unos meses, la amistad, la confianza y el cariño no siempre es cuestión de tiempo. En este caso, se demuestra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's