Música

Esto es lo que significan para Justin Bieber sus tatuajes

Esto es lo que significan para Justin Bieber sus tatuajes
Esto es lo que significan para Justin Bieber sus tatuajes

El joven cantante ha compartido una foto en redes sociales de su torso completamente desnudo y tatuado. También ha comentado lo que significan para él todos esos tatuajes. ¡Si quieres enterarte de todo, sigue leyendo!

Todos sabemos que Justin Bieber es un apasionado del mundo de la tinta, y es que al verle crecer, también hemos visto como iba rellenando la piel de su cuerpo con tatuajes de todo tipo. Y al parecer, ¡por fin ha conseguido tatuarse el torso por completo!

El cantante ha querido compartir su pecho tatuado con todos sus seguidores de Instagram, a pesar de que hace nada también había publicado unas fotos donde se podía apreciar la mayoría de sus tatuajes, la publicación de la que hablamos está dedicada exclusivamente a hablar de sus bonitos diseños.

«Si tatuarse no hiciera daño, todos tendríamos tatuajes. Bueno, o quizás no todos» empieza explicando Justin Bieber en dicha publicación de Instagram. La foto muestra un primer plano del pecho del cantante, dejando ver con detalle todos los tatuajes que tiene en el pecho y abdomen.

Así a grandes rasgos, podemos diferenciar una cruz, un oso, un león, un águila y otros tatuajes de ‘lettering’ con frases como ‘SONOFGOD’ o la palabra ‘Purpose’. Si nos fijamos más detalladamente, podemos encontrar también unos números en romano o unas figuras que recuerdan a los ángeles.


«Más de cien horas de trabajo de corazón hay en mi cuerpo, y no me quitaría ninguno» prosigue Justin en su publicación. «Amo el arte y he hecho de mi cuerpo un lienzo, ¡y ha resultado súper divertido!» acaba comentando el cantante en el texto que acompaña la fotografía.

¿Veremos pronto más tatuajes de Justin Bieber? Está claro que en su torso no cabe prácticamente nada más, pero estamos seguros de que el cantante encontrará un hueco para rellenarlo con tinta y con significado.

Te interesará además