Música

Esto es lo que sintió Millie Bobby Brown al raparse la cabeza

¿Quieres saber qué ha dicho Millie Bobby Brown respecto a su rapada para interpretar a Eleven en ‘Stranger Things’? No tienes más que pinchar aquí y descubrir todo.

por Mr. Happy
Esto es lo que sintió Millie Bobby Brown al raparse la cabeza
Esto es lo que sintió Millie Bobby Brown al raparse la cabeza

‘Stranger Things’ nos encanta, y un motivo de eso son todos sus personajes. Desde el gracioso Dustin hasta el cascarrabias de Lucas. Pero sin duda alguna, la que nos robó el corazón es el personaje interpretado por Millie Bobby Brown, Eleven.

La serie lleva ya dos temporadas y en la primera tuvo que aparecer con la cabeza rapada, pero es ahora cuando la actriz ha hecho unas declaraciones respecto al tema. Todos los seguidores de la serie saben que en la primera temporada Eleven tuvo que aparecer con la cabeza rapada, pero… ¿cómo se sintió?

Millie ha declarado que echa de menos su cabeza afeitada, según twitteó en su cuenta personal de Twitter. Además, twitteó que el día que se afeitó su cabeza fue el momento en el que más poder sentía que tenía. «En el último mechón de cabello cortado fue el momento en que se mostró todo mi rostro y no pude esconderme detrás de mi pelo, como solía hacerlo», manifestó.

Tras esto, también quiso dar una lección para todos sus seguidores, diciendo que no necesitas cabello para ser hermoso. Tras cortarse el pelo y mirarse al espejo, Bobby Brown creyó que tenía un trabajo que hacer, y era «inspirar».

El tweet iba acompañado de un vídeo donde se podía observar el momento en el que estaban cortando el pelo a la actriz, donde se la puede ver lo sorprendida que queda tras verse en el espejo.

Los episodios de la segunda temporada se estrenaron en octubre del 2017 y tendremos que esperar hasta el próximo año para poder disfrutar de la tercera temporada, tal y como ya adelantó el actor David Harbour, diciendo que las grabaciones empezarían en la primavera de este 2018.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's