Música

Esto es lo que tiene que decir Miley Cyrus acerca de los rumores de embarazo

Esto es lo que tiene que decir Miley Cyrus acerca de los rumores de embarazo
Esto es lo que tiene que decir Miley Cyrus acerca de los rumores de embarazo

Han saltado las alertas. Se han disparado los rumores. ¿Miley Cyrus podría estar embarazada? Esta pregunta que últimamente ronda por los medios ha llegado hasta los oídos de la misma cantante que ha respondido así. ¡Entra y entérate de todo!

Al rededor de Miley Cyrus siempre circulan mil rumores y además de todo tipo. ¿El último? ¡Qué ella y Liam Hemsworth van a ser papás!

Parece ser que todo comenzó después de que ella subiera una foto a su Instagram en la cual parece que se intuye una incipiente tripita, aunque parece ser que nada más lejos de la realidad.
La artista de 25 años de edad ha salido rápidamente a desmentir estos rumores que se habían propagado a la velocidad de la luz por todos los portales web de noticias y cotilleos. ¿Cómo lo ha hecho? ¡A través de su cuenta de Instagram!
Ha subido una foto simulando una súper barriga de embarazada, pero con un mensaje encima de ella: ‘Sois unos groseros. No estoy embarazada. Simplemente me he comido una tonelada de pavo’.

Después de esta publicación tan graciosa ha dejado clarísimo que ahora mismo no va a ser mamá y que de momento tampoco entra dentro de sus planes serlo, aunque a nosotros nos encantaría ver un mini Liam o una mini Miley. ¡Nos parecería adorable!

Pero es verdad que ahora mismo están centrados en su trabajo y su relación.
Como siempre, la cantante no para de cosechar éxito allá a donde va, dejándonos a todos completamente impactados con su impecable actuación en el programa ‘Saturday Night Live’ presentando dos canciones de su nuevo disco: ‘Bad Mood’ y ‘I Would die for You’, además de sacarnos algunas carcajadas.

Esperemos que este momento dorado que está viviendo no se vea ensombrecido por rumores tontos, ¡aunque a nosotros nos encantaría que fuera cierto!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además