Música

Esto es lo que Tyler Hoechlin cambiaría del final de ‘Teen Wolf’

Esto es lo que Tyler Hoechlin cambiaría del final de ‘Teen Wolf’
Esto es lo que Tyler Hoechlin cambiaría del final de ‘Teen Wolf’

El actor que interpretó a ‘Derek’ en la serie habría traído de vuelta a uno de los personajes

‘Teen Wolf’ fue una serie que trataba sobre la vida de un adolescente, ‘Scott McCall’, quien es mordido por un hombre lobo y acaba convirtiéndose en uno. Junto a sus amigos, lucha contra el mundo sobrenatural a la vez que intenta graduarse en el instituto.

La serie obtuvo una cogida muy positiva por parte del público, los episodios eran esperados como agua en el desierto. Esto permitió que la serie se alargara hasta su sexta temporada, en la que el productor anunció el fin de la aventura sobrenatural.

Tyler Hoechlin interpreta a un lobo ‘beta’ llamado, ‘Derek’, que es quien enseña a Scott, Tyler Posey, todo lo que tiene que saber para ser hombre lobo y ambos se unen durante la primera temporada para acabar con el lobo ‘alfa’.

Hoechlin estuvo presente en la serie hasta la temporada 4 que, tras sufrir una transformación completa en lobo, desaparece durante la temporada 5. Pero vuelve a aparecer en la sexta temporada.

El actor declaró, hablando sobre el final de la serie, que a él le habría gustado cambiar una cosa sobre el desenlace de la serie. Tyler habría traído de vuelta a ‘Isaac’, este personaje, interpretado por Daniel Sherman, desapareció al final de tercera temporada y ya no volvió a aparecer.

Sherman habló con el director, Jeff Davis, y le dijo que no quería que el personaje de ‘Isaac’ muriera, pero que él necesitaba seguir creciendo como actor y le gustaría probar cosas nuevas. Así que, el director decidió que ‘Isaac’ acompañara al padre de ‘Allison’ a Francia durante el retiro para hacer frente a la muerte de su hija, y así poder dar la oportunidad de que, si en un futuro Sherman quería volver, ‘Isaac’ pudiese regresar sin problema a la serie.

¿A qué personaje habríais traído de vuelta si hubieseis podido?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además