Música

Esto es todo lo que ha ganado Sofía Suescun en televisión según Kiko Hernández

Hablando de Sofía Suescun es probable que estemos hablando de la futura ganadora de ‘Supervivientes’, que está aprovechando muy bien su paso por la televisión. Este es el dinero que ha ganado según Kiko Hernández.

por Mr. Happy
Esto es todo lo que ha ganado Sofía Suescun en televisión según Kiko Hernández
Esto es todo lo que ha ganado Sofía Suescun en televisión según Kiko Hernández

Sofía Suescun se convirtió hace tiempo en uno de los rostros más comunes de Telecinco. Desde que ganara ‘Gran Hermano 16’, se ha dejado ver por diferentes programas de la cadena, llegando a protagonizar su propio trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, donde pasó un tiempo bastante largo que concluyó cuando se descubrió su relación con Hugo Paz.

Además de todo esto, Sofía Suescun podría proclamarse ganadora de ‘Supervivientes 2018’ en las próximas horas. La gran final se celebrará este mismo jueves 14 de junio y Sofía tiene todas papeletas para convertirse en la nueva ganadora de la Isla de Honduras.

Como podéis ver, es un gran recorrido para una persona que se dio a conocer hace poco más de dos años pero que ha sabido aprovechar muy bien su espacio en televisión. Como se dijo durante su participación en ‘Gran Hermano 16’, Sofía es un gran personaje televisivo porque sabe enfrentarse a una cámara y sabe darle al espectador naturalidad, espectáculo, espontaneidad y algo de drama, que eso siempre gusta al público.

Así es como habría conseguido amasar una fortuna que ronda los 600.000, según informó Kiko Hernández en una de las últimas emisiones de ‘Sálvame’, donde el tema de ‘Supervivientes’ es uno de los más comentados, sobre todo ahora que se acerca la gran final.

A esos 600.000 habría que sumarle varias ganancias de ‘Supervivientes’ en el caso de que llegue a proclamarse ganadora del concurso, algo que no extrañaría a nadie. Sofía está en la gran final junto a Logan, esperando al tercer finalista, y luchando por el triunfo con muchas posibilidades de hacerse con él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's