Música

Esto es todo lo que ha ganado Taylor Swift en tan solo 5 conciertos

Esto es todo lo que ha ganado Taylor Swift en tan solo 5 conciertos
Esto es todo lo que ha ganado Taylor Swift en tan solo 5 conciertos

La cantante americana ha empezado su tour con un éxito increíble y así lo han demostrado las cifras que recogen todo lo recaudado durante esos conciertos. ¿Adivinas cuánto dinero ha ganado Taylor ya? ¡Sigue leyendo y entérate!

La gira ‘Reputation World Tour’ está siendo todo un éxito y a penas acaba de empezar. Taylor Swift lleva menos de diez conciertos y a pesar de los rumores que existían de que su gira no iba a funcionar, la artista ha acabado callando las bocas de prácticamente todo aquel que dijo que su gira internacional no iba a ser un éxito.

Y es que con tan solo estos pocos conciertos que ha hecho, Taylor Swift ha recaudado una gran cantidad de dinero con la venta de las entradas y todo lo que supone un concierto. ¿Te haces a la idea más o menos de la friolera cantidad de la que estamos hablando? ¡Nada más y nada menos que 54 millones de dólares!

Según ‘Billboard’, la cantante ha conseguido tal cantidad de dinero con la venta de las entradas, que han sido aproximadamente unos 400.000 boletos los que Taylor Swift ha vendido en menos de diez conciertos realizados de la gira. ¿Eso suena a fracaso como algunos decían? ¡Nosotros creemos que no! ¡Ni mucho menos!

Taylor Swift tiene pendiente un par de conciertos en Estados Unidos antes de volar a Europa y emprender su gira por algunos países europeos como Inglaterra e Irlanda, donde tiene varios conciertos programados. ¡Deberías aprovechar esta oportunidad para viajar y además disfrutar de un gran concierto! Ya que hay poquitas fechas de momento en Europa…

Si fueses a un concierto de Taylor Swift, está claro que disfrutarías muchísimo. Y es que ya para empezar, las teloneras de la rubia son Camila Cabello y Charli XCX, dos grandes artistas que calentarán al público a la perfección antes de que Taylor Swift entre en el escenario a darlo todo. ¡Estaremos muy atentos a cómo se desarrolla la gira de Taylor para contártelo todo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además