Música

Esto es todo lo que ha ocurrido con Kanye West y Donald Trump

La polémica en Twitter está servida una vez más gracias a Kanye West. Todo ha comenzado con una gorra que llevaba el cantante en la que ponía ‘Make America great again’. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado?

por Mr. Happy
Esto es todo lo que ha ocurrido con Kanye West y Donald Trump
Esto es todo lo que ha ocurrido con Kanye West y Donald Trump

Todos sabemos lo polémico que puede llegar a ser el rapero Kanye West por sus redes sociales, y es que ya hemos vivido más de una revuelta por sus comentarios tan desafortunados o hirientes que ha hecho a lo largo de los años. De hecho, recientemente han vuelto a sacar a la luz algunos de sus tweets antiguos en forma de ‘meme’, donde podemos ver a un Kanye West realmente altivo.

Al parecer, pillaron a Kanye West llevando una gorra de color rojo con la famosa frase que representa a la campaña de Donald Trump: ‘Make America great again’. Esto ha hecho enfadar a muchas personas, sobre todo teniendo en cuenta las políticas que proclama el presidente.

Kanye West no tardó en expresar por Twitter el aprecio que le tiene a Donald Trump, con mensajes como «Somos ambos energía del dragón. Él es mi hermano. Amo a todos. No estoy de acuerdo con todo lo que hace nadie. Eso es lo que nos hace individuos. Y tenemos el derecho al pensamiento independiente.»

El presidente no tardó en contestar al famoso rapero, dándole las gracias por las palabras que le había dedicado en su perfil de Twitter. Más tarde, y dándole más leña al fuego, Kanye West twitteó una foto en la que se podía ver la gorra de antes, mostrando que también estaba firmada por el presidente. Esto hizo que las críticas hacia Kanye no cesaran, sino todo lo contrario.


En todo este lío no podía faltar Kim Kardashian, quien entró en el juego para defender a su marido. «Para los medios que intentan hundir a mi marido, permítanme decir esto… Sus comentarios sobre Kanye son erráticos. Es aterrador como solo con sus tweets le han etiquetado de tener problemas de salud mental cuando en realidad solo se ha expresado siendo él mismo.»


Por lo visto, hace unos días se publicaba una información respecto a unas decisiones empresariales que había tomado Kanye West. Esas decisiones se basaban en la destitución de su manager, y el rapero lo justificaba explicando que él «no es el cliente de nadie» y que no es una persona que no puede tener manager. Y estas declaraciones también han acabado formando parte de las noticias de los medios de comunicación americanos.

Como colofón final, Kanye West ha terminado la polémica intentando desviar la atención de todo el epicentro del asunto. Y es que el rapero ha tuiteado lo siguiente: «2024». Te puedes hacer una idea de lo que significa, ¿verdad? Así es, Kanye West ha vuelto a sembrar la duda sobre su posible participación a las elecciones de 2024 para convertirse en el presidente de América. ¿Será él posible de ‘hacer América genial otra vez’? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's