Música

Esto es todo lo que sabemos de ‘Vengadores 4’, tras ‘Infinity War’

Tras el gran estreno de ‘Vengadores: Infinity War’, hay quien ya está pensando en el futuro que tenemos por delante y para eso debemos concentrarnos en ‘Vengadores 4’, de la que sabemos alguna que otra cosa. Dentro os lo contamos (sin spoilers).

por Mr. Happy
Esto es todo lo que sabemos de ‘Vengadores 4’, tras ‘Infinity War’
Esto es todo lo que sabemos de ‘Vengadores 4’, tras ‘Infinity War’

Por fin llegó el gran día. Por fin, después de una larga espera y de diez años de preparaciones y acontecimientos inolvidables, ‘Vengadores: Infinity War’ llegó a los pantallas de todo el mundo. Fue el pasado 27 de abril cuando la película despegó en los cines y estaremos atentos al exitoso camino que va a recorrer a partir de ahora.

No nos hemos recuperado de una de las grandes películas vistas en las últimas décadas, por todo lo que representa y por la película en sí misma, y casi cuesta pensar en el futuro, pero entendemos que tras esas dos horas y media de eventos fascinantes hay quien quiere saber mucho más. Para eso, debemos hablar de ‘Vengadores 4’, y lo haremos sin spoilers.

¿Qué sabemos de esta nueva entrega de Marvel? Para empezar, sabemos que llegará a los cines el próximo año; si la fecha no cambia, y parece que no va a cambiar, será el 3 de mayo cuando podremos disfrutar de la segunda película de esta guerra infinita que además es la cuarta de nuestros vengadores, los originales y los nuevos.

Sabemos, además, que el título dice mucho de lo que nos espera en la película, por eso precisamente no ha sido desvelado. Aunque en un principio se hablaba de esta película como ‘Infinity War 2’, todos los implicados en la misma lo desmintieron. Tendría un título relevante, desvelador e importante, pero no lo sabremos hasta más adelante.

Por otro lado, sabemos también cuál será su relación con su predecesora. En cierto modo y según ha explicado el equipo, podrían considerarse dos películas independientes que evidentemente están conectadas, aunque menos de lo que quizá pensamos. Stephen McFeely, uno de los guionistas de ‘Infinity War’ que también participará en ‘Avengers 4’, ha asegurado que aunque las películas «están claramente relacionadas, casi parecen pertenecer a dos géneros diferentes». Esto es así porque no querían cortar una película a la mitad, sino ofrecer dos productos independientes que funcionaran como tal. Parece una buena idea, desde luego.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's