Música

Esto fue lo primero que hizo Guillermo del Toro después de ganar los dos Oscar

¿Qué fue lo primero que hizo Guillermo del Toro cuando terminó la ceremonia de los premios Oscar, en la que se llevó dos de los galardones más preciados? Os lo contamos.

por Mr. Happy
Esto fue lo primero que hizo Guillermo del Toro después de ganar los dos Oscar
Esto fue lo primero que hizo Guillermo del Toro después de ganar los dos Oscar

Guillermo del Toro ganó en la madrugada del pasado lunes 5 de marzo dos premios Óscar a Mejor Director y a Mejor Fotografía, por su película ‘La forma del agua’.

El escritor y director habló con el presentador de la gala, Jimmy Kimmel, en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ y le contó la experiencia de escuchar tu nombre, sabiendo que eso significa que has ganado un Óscar. «Escuchas las dos primeras sílabas, y tú dices, ‘¡UH!’ Y entonces estás pasando por una especie de hiperconsciencia. Una realidad donde cuentas cada paso, ves los poros de todos y eres consciente del polvo que flota en el aire» confesó del Toro.

‘La forma del agua’ estuvo luchando por el Óscar a Mejor Película contra ‘Tres anuncios en las afueras’, ‘Call me by your name’, ‘Déjame salir’, ‘Dunkerque’, ‘El hilo invisible’, ‘El instante más oscuro’, ‘Lady Bird’ y ‘Los archivos del Pentágono’, para al final alzarse con el premio de la Mejor Película de los Óscar 2018.

Guillermo del Toro le confesó a Jimmy Kimmel, en el programa del 5 de marzo por la tarde, lo que hizo una vez recibió los premios y terminó la ceremonia de entrega. «Lo primero», dijo, «lo más sobresaliente fue que me cambié los pantalones y los zapatos. Mis pantalones del esmoquin no tienen cinturón y, normalmente, mi barriga es mi protector sin cinturón, pero últimamente he estado perdiendo peso por el estrés. Así que me pasé toda la noche tirando de los pantalones para que no se me cayesen. Fue realmente desconcertante».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's