Música

Esto fue lo que hizo Justin Bieber antes de pedirle matrimonio a Hailey Baldwin

Justin Bieber ha decidido pedir matrimonio a su chica, Hailey Baldwin. Pero antes de que esto sucediera, el cantante de ‘Let me love you’ realizó un gesto que ha sorprendido en redes sociales. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Esto fue lo que hizo Justin Bieber antes de pedirle matrimonio a Hailey Baldwin
Esto fue lo que hizo Justin Bieber antes de pedirle matrimonio a Hailey Baldwin

Justin Bieber es considerado como uno de los artistas más importantes del panorama musical actual y, por supuesto, uno de los que quedarán por siempre en la historia. Comenzó hace unos cuantos años cuando ni tan siquiera era mayor de edad y, poco a poco, ha ido haciéndose un hueco en nuestros corazones.

Por ese mismo motivo, es evidente que en el ámbito profesional le va más que bien todo pero ahora hemos descubierto que en lo personal le va aún mejor si se puede. Recientemente ha querido confirmar en su perfil oficial de Instagram su compromiso matrimonial con su pareja, Hailey Baldwin.

Pero antes de pedirle matrimonio, hizo un gesto que ha llamado muchísimo la atención a todos y, a su vez, ha encantado. ¿Qué es lo que se le ha ocurrido al propio Justin Bieber? Visitar, semanas antes del momento, a Stephen Baldwin (padre de Hailey) para pedirle la mano de manera más que personal. ¡Lo que lees!

Tal y como aseguran nuestros compañeros de TMZ, Justin Bieber y Stephen Baldwin se conocieron hace unas cuantas semanas para discutir cómo sería la proposición. Tanto es así que para el cantante canadiense era algo muy importante. Quería tener, como fuese, la aprobación del que será su suegro.

Stephen, conocido ministro en Nueva York, quedó realmente sorprendido por los valores que defiende Justin Bieber. La confianza que le transmitió y, sobre todo, la auténtica devoción que siente por su hija hicieron posible que el padre de Hailey apoyara firmemente la proposición del canadiense. ¡No es para menos!

Para algunos puede ser un gesto muy antiguo y para otros puede ser todo un detalle. Lo que está claro es que Justin Bieber ha cambiado y quiere hacer las cosas bien desde el principio. No quería casarse a escondidas sin el consentimiento expreso de la que será, en cuestión de tiempo, su familia política. ¡Todo un detalle!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's