Música

Esto fue lo que les dijo Niall Horan a BTS en los American Music Awards

BTS es un fenómeno de masas en todo el mundo y Niall también ha caído rendido a sus pies. ¿Quieres saber que ha contado sobre los coreanos? ¿Quieres ver sus bonitas palabras hacia ellos? ¡Entra y te lo contamos absolutamente todo!

por Mr. Happy
Esto fue lo que les dijo Niall Horan a BTS en los American Music Awards
Esto fue lo que les dijo Niall Horan a BTS en los American Music Awards

Niall Horan, ex componente del grupo británico One Direction ha dedicado unas palabras al grupo coreano de moda, BTS, el cual no deja de cosechar éxito tras éxito. Y eso que no es el único que alabó a los cantantes, ya que Jared Leto también se quedó alucinado con su actuación.

BTS fueron una de las actuaciones más aclamadas en la Gala de los American Music Awards que se celebraron el pasado domingo día 19 en Estados Unidos, y coincidieron con el cantante irlandés que ganó el premio de ‘Mejor Artista Nuevo’ y que dedicó en su paso por la alfombra roja unas bonitas palabras para la boyband después de su experiencia en una de las de mayor éxito.

Conversó con Billboard en el aclamado show y compartió con ellos sus mejores consejos para la nueva boyband asiática, confesó cual era el truco para mantenerse unidos y con buena sintonía y como pueden navegar por la escena musical estadounidense.

Sus palabras fueron: «Mantened la cabeza sobre vuestros hombres y nunca permitáis que se os escape, ni la cabeza ni nada de vuestro alrededor», esto se refiere a cual es el truco para mantenerse unidos mientras hacen el tour estadounidense, a lo que añadió «haced que dure todo lo que podáis».

Como colofón final admitió que está deseando ver que hacen en Estados Unidos y que estará pendiente de los progresos y sus nuevos proyectos. ¡Parece que hay un nuevo miembro en la BTS Army!

Y así fue como reaccionaron a sus palabras BTS…

¿Os imagináis una colaboración? ¡A nosotros nos encantaría!

Solo esperamos que tenga el mismo éxito que tuvieron en su día One Direction y que sigan adelante disfrutando y haciéndonos disfrutar con su música.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's