Música

Esto fue lo que les dijo Niall Horan a BTS en los American Music Awards

Esto fue lo que les dijo Niall Horan a BTS en los American Music Awards
Esto fue lo que les dijo Niall Horan a BTS en los American Music Awards

BTS es un fenómeno de masas en todo el mundo y Niall también ha caído rendido a sus pies. ¿Quieres saber que ha contado sobre los coreanos? ¿Quieres ver sus bonitas palabras hacia ellos? ¡Entra y te lo contamos absolutamente todo!

Niall Horan, ex componente del grupo británico One Direction ha dedicado unas palabras al grupo coreano de moda, BTS, el cual no deja de cosechar éxito tras éxito. Y eso que no es el único que alabó a los cantantes, ya que Jared Leto también se quedó alucinado con su actuación.

BTS fueron una de las actuaciones más aclamadas en la Gala de los American Music Awards que se celebraron el pasado domingo día 19 en Estados Unidos, y coincidieron con el cantante irlandés que ganó el premio de ‘Mejor Artista Nuevo’ y que dedicó en su paso por la alfombra roja unas bonitas palabras para la boyband después de su experiencia en una de las de mayor éxito.

Conversó con Billboard en el aclamado show y compartió con ellos sus mejores consejos para la nueva boyband asiática, confesó cual era el truco para mantenerse unidos y con buena sintonía y como pueden navegar por la escena musical estadounidense.

Sus palabras fueron: «Mantened la cabeza sobre vuestros hombres y nunca permitáis que se os escape, ni la cabeza ni nada de vuestro alrededor», esto se refiere a cual es el truco para mantenerse unidos mientras hacen el tour estadounidense, a lo que añadió «haced que dure todo lo que podáis».

Como colofón final admitió que está deseando ver que hacen en Estados Unidos y que estará pendiente de los progresos y sus nuevos proyectos. ¡Parece que hay un nuevo miembro en la BTS Army!

Y así fue como reaccionaron a sus palabras BTS…

¿Os imagináis una colaboración? ¡A nosotros nos encantaría!

Solo esperamos que tenga el mismo éxito que tuvieron en su día One Direction y que sigan adelante disfrutando y haciéndonos disfrutar con su música.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además