Música

Esto gastó Taylor Swift para llevar a cabo la venganza más famosa del año

El videoclip de ‘Look What You Made Me Do’ está dando mucho que hablar. En este vídeo musical se ha llevado a cabo una venganza muy peculiar y especial. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Esto gastó Taylor Swift para llevar a cabo la venganza más famosa del año
Esto gastó Taylor Swift para llevar a cabo la venganza más famosa del año

Taylor Swift es una de las artistas más influyentes del mundo. ¡Y no es para menos! Su música siempre marca un antes y un después no solamente en su carrera profesional sino, por supuesto, en la historia de la música. Es muy difícil mantener ese ritmo pero, sin lugar a dudas, Taylor Swift se supera con creces con cada single que saca a la venta.

Es el caso de ‘Look What You Made Me Do’ puesto que será considerado como el videoclip más estudiado de la historia. Se ha ganado a pulso este título únicamente por la cantidad de mensajes ocultos y todos los elementos que integran este vídeo musical. ¡No tiene desperdicio! Son casi cuatro minutos cargados de misterio y que, a pesar de los días que han pasado, siempre se siguen encontrando nuevos elementos.

La mayoría de las teorías que se plantean terminan siendo ciertas. Está más que claro que nada de lo que aparece en el videoclip es mera casualidad y cada plano, cada escena y cada gesto tienen un significado concreto. Taylor Swift ha querido aprovechar este vídeo musical, incluso, para cobrar una venganza… Y es considerada la más cara y famosa del año.

¿De qué se trata exactamente? Si nos fijamos en el videoclip de ‘Look What You Made Me Do’, podemos ver a Taylor Swift dentro de una bañera llena de joyas. ¿Y qué tiene de particular ese dato? Ha decidido burlarse, de ese modo, del robo que sufrió hace unos meses en París la propia Kim Kardashian.

Las joyas que utilizó en el videoclip son extremadamente caras pero a Taylor Swift no le ha importado en absoluto. Según información ofrecida por Page Six, estas joyas fueron diseñadas por el propio Neil Lane (uno de los diseñadores más importantes y codiciados de Hollywood) y cuestan, aproximadamente, 10 millones de dólares. ¡Lo que lees!

Por ese mismo motivo, cuando se rodó la escena, había demasiada seguridad. ¡No es para menos! Taylor Swift no quería que sucediera aquello por lo que se estaba burlando… Que le robaran en pleno rodaje, desde luego, no estaba en sus planes. Lo que no sabemos es si esa inversión le habrá salido del todo rentable aunque viendo las estadísticas… todo apunta a que sí. ¡Increíble!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's