Música

Esto piensa Cepeda de las comparaciones con Antonio Orozco y Pablo López, entre otros

Luis Cepeda, participante de ‘Operación Triunfo 2017’, tras publicar un adelanto de una de sus canciones ha querido confesar qué piensa sobre las comparaciones que hacen con grandes artistas españoles. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Esto piensa Cepeda de las comparaciones con Antonio Orozco y Pablo López, entre otros
Esto piensa Cepeda de las comparaciones con Antonio Orozco y Pablo López, entre otros

Cepeda está en uno de los mejores momentos tanto a nivel personal como, por supuesto, a nivel profesional. Se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de la última edición de ‘Operación Triunfo’. Su talento y su forma de ser fueron los ingredientes claves para que calara muy hondo en un gran número de espectadores.

Desde que salió de la Academia no ha dejado de trabajar y más aún en el que será su primer trabajo discográfico. No es un secreto que, además de intérprete y cantante, Cepeda también es un grandísimo compositor. De esta manera, podríamos estar ante uno de los discos más completos y esperados de esta edición del programa musical.

Después del adelanto de una de las canciones, muchas han sido las personas que le han comparado directamente con cuatro grandes artistas del panorama musical español: Antonio Orozco, Alejandro Sanz, Pablo López y Pablo Alborán. En una entrevista concedida a Happy FM confesó qué pensaba al respecto.

«A mí que me comparen con ellos cuatro me parece un honor.» ¡No es para menos! Debemos tener en cuenta que estos cuatro cantantes son artistas consolidados en la historia de la música no solo en España sino en todo el mundo. Cepeda acaba de salir de ‘OT 2017’ y su estilo está siendo comparado con los grandes… Y eso es una maravilla.

A pesar de todo, ha querido dejar claro cómo es él como artista: «Yo soy yo cantando y lo que escribo es mío, es personal. No estoy imitando ni intentando imitar a nadie. Es un halago que me comparen con ellos». Está claro que le costará que no le etiqueten con esos artistas pero estamos seguros que con trabajo y constancia demostrará que él ya es una marca propia.

Es evidente que Cepeda no solamente marcó un antes y un después en el desarrollo del concurso musical por excelencia sino que, además, también logrará hacerse un hueco en esta complicada profesión. Tiene todo un ejército de fans detrás dispuestos a hacer que su sueño siga haciéndose realidad. ¡A por todas, Luis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's