Música

Estos podrían ser los invitados sorpresa de Justin Timberlake en la Super Bowl

Justin Timberlake será el encargado de poner ese toque musical en el descanso de la Super Bowl. En una reciente rueda de prensa del evento ha confesado quiénes podrían ser los invitados sorpresa. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Estos podrían ser los invitados sorpresa de Justin Timberlake en la Super Bowl
Estos podrían ser los invitados sorpresa de Justin Timberlake en la Super Bowl

Justin Timberlake será la estrella en la próxima Super Bowl. Él será el encargado de realizar un espectacular show en el descanso del partido más seguido de la historia. La verdad es que es todo un honor poder ser el artista que actúe en un momento tan crucial en Estados Unidos.

Recientemente ha realizado unas declaraciones en la rueda de prensa ofrecida como consecuencia del Pepsi Super Bowl Lil Halftime Show, en el Hilton Minneapolis. El cantante de 37 años tuvo la oportunidad de responder a un gran número de cuestiones relacionadas con este gran show.

¡Y no queda todo ahí! Sino que también ha querido hablar de numerosas cuestiones relacionadas con su propia familia, Tom Brady y Gisele Bundchen. Está claro que Justin Timberlake nunca ha tenido reparos en ser lo más sincero posible. ¡Y nunca dejará de serlo!

Pero la pregunta estrella, sin lugar a dudas, es la siguiente: ¿Justin Timberlake tendrá algún invitado especial para que le acompañe en uno de los escenarios más importantes del mundo? La respuesta es más que positiva. ¡Sí tiene pensado contar con algunos artistas!

¿Quiénes, concretamente? ¡En muchos nombres! Como, por ejemplo, NSYNC hasta Jay [Z] o, incluso, Chris Stapleton o Janet Jackson. Está claro que el cantante quiere contar con alguno de sus compañeros de profesión para que le acompañen en una fecha tan sumamente especial.

Sea como sea, lo único que tenemos por seguro es que Justin Timberlake marcará historia. ¡Un antes y un después! Es el encargado de hacer unos shows realmente espectaculares y, por tanto, sabemos que no va a decepcionar en absoluto. ¡Qué ganas de que llegue el día!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's