Música

Estos serán los cambios que veremos en la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Sabemos algunas novedades sobre la tercera temporada de ‘Stranger Things’, si quieres enterarte de todas ellas solo tienes que pinchar aquí y ser el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Estos serán los cambios que veremos en la tercera temporada de ‘Stranger Things’
Estos serán los cambios que veremos en la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Hace poco supimos la fecha de inicio de rodaje de la serie protagonizada por Eleven y todos sus amigos, y ese día fue el pasado 23 de abril. Ahora nos acabamos de enterar de algunas novedadades de las tramas de ‘Stranger Things’, lo que pasará con algunos de sus protagonistas y a que personaje se le dará más importancia, a continuación te desvelamos todo.
Uno de los productores de ‘Stranger Things’, Shawn Levy comentó que la serie se trasladará un año después tras el final de la segunda temporada, gracias a las publicaciones de la revista ‘Seventeen’. También hemos podido saber que las tramas estarán ambientadas en el verano de 1985.
En otras declaraciones de Levy para Glamour, el productor narró que los hermanos Duffer son geniales a la hora de mezclar humor y miedo. También, argumentó que el verano es una ambientación perfecta para desarrollar las historias.

and so it begins #strangerthingsseason3

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el


Esta tercera temporada contará con ocho episodios, tal y como adelantó TV Line, a diferencia de la segunda que estuvo formada por nueve capítulos. Además, uno de los temas principales en los que girará la serie será el amor, continuando los romances con los que finalizó la segunda temporada.
Shawn Levy dijo que todos los fanáticos reaccionarían mal si de repente ven que la relación entre Eleven y Mike se rompe. Por lo que destacó que en la siguiente temporada se ahondará más en ello.
Otra de las relaciones que continuará, será la de Lucas y Max. Además el actor que interpreta a Lucas, Caleb McLaughlin, dijo que su historia con Max no podía finalizar con un simple beso.
Otra de las novedades es que la hermana de Lucas, Erica, interpretada por Priah Ferguson, tendrá mucha más importancia en la tercera temporada. El motivo de esto, es que gustó mucho su aparición en la segunda temporada.
Estas son algunas de las novedades que presentará la esperada y tercera temporada de ‘Stranger Things’. También dicha temporada contará con nuevos personajes interpretados por Cary Elwes y Jake Busey. Todavía queda mucho tiempo para poder disfrutar de la serie, así que estaremos atentos a cualquier otra novedad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's