Música

Estos serán los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ según la lista filtrada por Lecturas

Estos serán los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ según la lista filtrada por Lecturas
Estos serán los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ según la lista filtrada por Lecturas

Tras muchos rumores sobre los participantes de la nueva edición de ‘Supervivientes’, se suman nuevos nombres a la lista que te van a sorprender. ¿Quieres descubrirlos? ¡Entra y entérate de todo!

La edición de este año de ‘Supervivientes’ está al caer y todavía no sabemos la lista definitiva de los concursantes que lucharán por sobrevivir en las islas paradisíacas. Pero lo que sí tenemos es intuición y algunas pistas que nos han ido dejando algunos famosos, que indican su posible participación en el concurso.

El último participante que ha confirmado su paso por el concurso ha sido Adrián Rodríguez. El actor apareció en el plató en directo de la primera semifinal de ‘Got Talent’ y confesó que se iba a sumar a la familia de ‘Supervivientes’ en esta edición.

De esta manera, los concursantes que han sido confirmados oficialmente son: Raquel Mosquera, el cantante Francisco, Mayte Zaldívar y ahora Adrián Rodríguez. También se habla de la incorporación de la pareja de Mayte Zaldívar, Fernando Marcos, pero aún no está asegurado completamente.

La supuesta lista que se ha filtrado con todos los nombres de los concursantes de ‘Supervivientes’ incluyen a Sofía Suescun, Alejandro Albalá, Alberto Isla, Miguel Temprano, María Lapiedra, Charo Vega y Saray Montoya. Lo que esto significan varias cosas: la primera de ellas es que Chabelita Pantoja no va a poder despegarse del televisor.

Y es que su pareja actual, Alberto Isla, compartiría la experiencia con su ex pareja Alejandro Albalá, que a su vez está manteniendo una relación amorosa con Sofía Suescun, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’. También corrió el rumor de que quizás el viceversa Hugo Paz, ex pareja de Sofía, también podía participar en el concurso, pero al parecer no aparece en la famosa lista filtrada.

La segunda conclusión a la que hemos llegado, es que será una edición de lo más interesante, con un cóctel de concursantes de lo más variopinto. ¡Lo que está claro es que estamos ansiosos por saber la lista definitiva!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además