Música

Estos serían los ganadores a Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Actor según Twitter

Descubre los favoritos para llevarse el premio en esta edición de los Óscar, según los usuarios de Twitter.

por Mr. Happy
Estos serían los ganadores a Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Actor según Twitter
Estos serían los ganadores a Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Actor según Twitter

Los comentarios que encontramos en Twitter, la red social en la que más se discute de cine, da una predicción de cuáles serán los ganadores en esta nueva edición de los Óscar.

Empieza por el premio a Mejor Película, en el que recuerda la sorpresa que dio el año pasado la película ‘Moonligth’ frente a la favorita ‘La la land’ que, además, fue víctima del error que se produjo con los sobres de los ganadores. Este año parece haber un empate entre ‘La forma del agua’, de Guillermo del Toro, y ‘Tres anuncios en las afueras’, de Martin McDonagh.

La última ha desatado controversias y muestra una parte poco favorecedora de Estados Unidos. Aunque tiene como protagonista a Frances McDormand que interpreta a una madre guerrera perfecta para el momento en el que el movimiento #MeToo está tan presente. Por su parte, ‘La forma del agua’ es un cuento que crea una parábola sobre la tolerancia, la crueldad y el sexo entre especies. Aunque no tuvo mucho éxito con el Sindicato de Actores (SAG) que se decantaron por el film de McDonagh.

Sin embargo, en un informe obtenido directamente de Twitter, la película que más menciones ha recibido en estos últimos meses en Twitter ha sido, sin duda, ‘Call me by your name’.

En el puesto de Mejor Actriz, destaca el nombre de Frances McDorman, la protagonista de ‘Tres anuncios en las afueras’, la actriz interpreta a Mildred, una madre que está llena de venganza tras quedar sin resolver el asesinato de su hija. En la película, McDormand es temeraria y no da tregua.

A pesar de que tiene como competencia a Sally Hawkins, Margot Robbie, Saoirse Ronan o Meryl Streep, Frances es la favorita para ganar el premio este año. Sin embargo, es Saoirse Ronan quien, según este informe ya mencionado, se lleva el primer puesto de menciones de actrices.

El premio a Mejor Actor, está llamando a la puerta de Gary Oldman que, a sus 59 años, es de los actores que ha celebrado varios premios gracias a su manera de meterse de lleno en papeles como Drácula, Beethoven o Sid Vicious. Su primera nominación fue en 2012 por ‘Tinker Taylor Soldier Spy’, pero será la interpretación de Winston Churchill en ‘El instante más oscuro’ la que le dará por fin el premio. Además, su competencia son dos jóvenes actores, Timothée Chalamet y Daniel Kaluuya, y los veteranos Daniel Day-Lewis y Denzel Washington. Y es Timothée quien se lleva esas menciones de las que hablamos en el informe. Él sería el ganador según apuntan las menciones.

Estas son las predicciones que se proponen para esta edición de los Óscar, aunque tendremos que esperar hasta el domingo para conocer a los ganadores.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's