Música

Estos serían los nominados de la Gala 7 según el último pase de micros

Como todas las semanas, podemos sacar a partir del segundo pase de micros quiénes serán los nominados semanales. ¿Queréis apostar con nosotros?

por Mr. Happy
Estos serían los nominados de la Gala 7 según el último pase de micros
Estos serían los nominados de la Gala 7 según el último pase de micros

Las cosas siguen complicándose. Y somos conscientes de que esto va a aumentar por cada semana que pase en ‘Operación Triunfo’. Estamos llegando a un punto en el que empezamos a hablar de nominados por descarte porque todos han alcanzado un nivel tan bueno que no encontramos imperfecciones suficientemente grandes como para que queden expuestos a abandonar la Academia.

Pero el concurso sigue. ‘Operación Triunfo 2017’ sigue y nos guste o no llega el momento que tanto tememos: hablar de los dos concursantes que quedarán a expensas de la decisión que tome el público durante los próximos siete días. Con Cepeda y Mireya sometidos a esta situación en estos momentos, podemos empezar a pensar qué pasará cuando el nombre de uno de los dos sea dicho. Se quede quien se quede, por cierto, no creemos que vaya a estar nominado.

Lo tiene un poco más complicado el dúo de ‘Manos Vacías’. Raoul y Agoney nos han emocionado a todos, pero a la hora de elegir (¡algo que no queremos hacer!) es bastante probable que al menos el nombre del primero salga entre los nominados. Aunque tampoco podemos darlo por sentado, no creemos que Agoney se vea en esta situación. Es Raoul quien destaca en este sentido. Así fue el segundo pase de micros:

También Miriam y Nerea están en la quiniela de la mayoría, y mucho nos tememos que tenemos que sumarnos. Aunque no lo hacen nada mal, lo cierto es que para muchos quedan un poquito por debajo del nivel del resto de sus compañeros (¡y eso que el final es una preciosidad!). Este fue su segundo pase de micros:

No queremos hablar de Roi en este punto porque nos parece que en esta semana se ha consolidado ante los ojos de España, ha demostrado su talento y lo capacitado que está para coger una canción (que ni siquiera conocía) y hacerla suya, pero a la hora de valorar el resto de actuaciones, no nos extrañaría que el jurado terminase proponiéndole para abandonar. Sería una pena, porque lo hace así de bien:

Por último, Alfred. El caso de Alfred es un caso particular porque le ha tocado un auténtico reto: ‘Rock with you’, de Michael Jackson. Es muy difícil hacerse con una canción de uno de los artistas más grandes de todos los tiempos y todos tenemos que tener eso en mente, pero aun sin olvidarnos de ello, no termina de convencer. No es que lo haga mal, es que en un momento en que se valora hasta el más mínimo detalle, podría pasarle factura los pequeños defectos que se están viendo en su actuación. Así fue el segundo pase de micros:

¿Podéis apostar por alguien?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's