Música

Estos serían los nominados de la Gala 8 según el último pase de micros

Estamos a tan solo unas horas de vivir una nueva gala en ‘Operación Triunfo 2017’ y toca hacer balance de la semana. ¿Quiénes pueden ser los nuevos nominados?

por Mr. Happy
Estos serían los nominados de la Gala 8 según el último pase de micros
Estos serían los nominados de la Gala 8 según el último pase de micros

Como cada semana, toca hacer un repaso de lo acontecido en los últimos días en la Academia de ‘Operacion Triunfo 2017’ con vistas a tratar de adivinar quiénes pueden ser los próximos nominados.

Las actuaciones que vemos en la gala de cada lunes son el resultado de un trabajo realizado durante toda la semana, por eso son tan importantes los pases de micros, porque es ahí donde vemos la evolución, y por eso siempre nos basamos en el último para sacar conclusiones. Teniendo en cuenta esto, durante el pasado sábado 16 de diciembre pudimos comprobar quiénes de todos los concursantes van más flojos a esta Gala número 8.

Para empezar, un Agoney a quien no se lo han puesto nada fácil. No solo por la dificultad de cantar en francés, sino porque la canción no termina de mostrar el gran nivel de uno de los concursantes más constantes y más preparados. No terminamos de ver a Agoney lucirse y hemos llegado a un punto en el que es necesario hacerlo para continuar.

Tampoco hemos visto a Nerea en su mejor semana. A pesar de que ese ángel que ella tiene la acompaña en cada actuación, su ‘Superstar’ no ha convencido durante este último pase de micros. Los comentarios pasan por un mismo punto: no está mal, pero no es lo mejor. Y hay que serlo. Así fue su pase:

Qué complicado versionar algo de Bruno Mars. Y Roi, con esa voz tan especial que tiene, parece no estar a la altura esta semana después de que la pasada fuera el concursante favorito del público (un reconocimiento merecido). Se habla de nominación (casi) segura, juzgad vosotros mismos:

Por último, el nominado semanal, Cepeda. No sabemos si será el elegido por el público para quedarse una semana más en la Academia, pero si sigue teniendo la voz rota y el jurado tiene en cuenta el nivel de sus compañeros, es posible que vuelva a caer nominado. Así canto ‘Vencer al amor’ en el segundo pase de micros:

¿Por quién apostáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's