Música

¡Todos los detalles!

Música

Estos son los cambios que ha sufrido el ‘Oxígeno Tour’ de Malú tras su accidente

Malú, durante uno de los ensayos del ‘Oxígeno Tour’, sufrió un aparatoso accidente que le ha producido una grave rotura de ligamentos en el pie. Por fin conocemos los cambios que ha sufrido la gira tras el incidente.

Estos son los cambios que ha sufrido el ‘Oxígeno Tour’ de Malú tras su accidente
Estos son los cambios que ha sufrido el ‘Oxígeno Tour’ de Malú tras su accidente

Malú se ha convertido en una de las artistas más importantes de la historia de la música en España. Desde que comenzó en este ámbito profesional, no ha dejado de destacar en ningún momento. ¡No es para menos! Siempre ha sabido cómo captar la atención de su público y, sobre todo, no dejar indiferente a nadie.

Por eso ha preparado una espectacular gira titulada ‘Oxígeno Tour’. Prometía ser la mejor de toda su carrera profesional, ¡y así lo va a ser! Pero ya ha empezado con algún que otro problema. ¿La razón? La propia Malú sufrió un accidente durante los ensayos que le produjo una rotura de ligamentos en el pie.

Así pues, deberá estar alejada de los escenarios, al menos, un mes. Eso le ha llevado a posponer las primeras fechas de este ‘Oxígeno Tour’ y así buscar una solución lo antes posible. Lejos de que tardara en hacerlo, su equipo ha conseguido poner remedio a lo que estaba ocurriendo.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»en»><p lang=»es» dir=»ltr»>Mi gente!!! Aquí están las fechas finales de <a href=»https://twitter.com/hashtag/OxigenoTour?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#OxigenoTour</a>!!! Vamos a por ello!!!!! <a href=»https://t.co/MD8zAUNzVv»>pic.twitter.com/MD8zAUNzVv</a></p>&mdash; Malú (@_MaluOficial_) <a href=»https://twitter.com/_MaluOficial_/status/1052172281412284417?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 16, 2018</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Las únicas tres fechas que se han visto afectadas han sido Málaga (9 de noviembre), Murcia (16 de noviembre) y Barcelona (23 de noviembre). El resto de conciertos continuarán con el día previsto, sin ningún tipo de modificación. Tanto Malú como las promotoras no han dudado en agradecer a todos el apoyo recibido y, una vez más, han querido pedir disculpas por las molestias.

Asimismo, las fechas de Latinoamérica no sufren ningún tipo de modificación. Las entradas adquiridas con anterioridad en Málaga, Murcia y Barcelona valdrán perfectamente para los nuevos días. A pesar de todo, quien lo desee, puede pedir la devolución del importe a partir del 19 de octubre.

Solamente se dispondrá de un mes para cambiar dichas entradas. En Málaga hasta el 19 de noviembre, el 27 para Murcia y en Barcelona hasta el 1 de diciembre. Si tienes algún tipo de cuestión más, no dudes en contactar con Ticketmaster, Livenation y derivados. Por suerte, este accidente no ha ido a más y Malú, más pronto que tarde, estará de regreso a los escenarios.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's