Música

Estos son los concursantes a los que Alfred seguiría si no hubiera entrado en ‘OT 2017’

Alfred García, cuarto finalista de ‘Operación Triunfo 2017’, ha confesado en una reciente entrevista a quién hubiera seguido si no hubiera llegado a entrar en el programa. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra!

por Mr. Happy
Estos son los concursantes a los que Alfred seguiría si no hubiera entrado en ‘OT 2017’
Estos son los concursantes a los que Alfred seguiría si no hubiera entrado en ‘OT 2017’

Alfred García es uno de los protagonistas, sin lugar a dudas, de la última edición de ‘Operación Triunfo’. ¡Ha sido parte fundamental del concurso! Tanto es así que si no hubiéramos contado con él, nada de lo que ha sucedido en estos meses sería lo mismo. Y eso es algo realmente increíble.

Lejos de que todo triunfo dentro de la Academia más famosa de la televisión se quedara únicamente en el hecho de que ha conseguido un muy digno cuatro puesto en la final, también ha conseguido el pase directo a Eurovisión 2018. Él junto a Amaia serán los encargados de defender la bandera de España en el certamen musical más importante del mundo.

Pero, ¿qué hubiese pasado si Alfred no hubiera entrado en ‘Operación Triunfo 2017? O, mejor dicho, si el catalán no hubiese decidido presentarse al casting del programa musical. ¿Seguiría el programa como lo ha hecho la gran mayoría de España? Y, sobre todo, ¿quiénes serían sus favoritos?

Durante una reciente entrevista que realizó Alfred junto a Amaia en la Cadena SER de Cataluña, uno de los periodistas decidió hacerle esa pregunta al finalista de ‘Operación Triunfo 2017’. Después de meditarlo durante unos cuantos segundos, finalmente tuvo la respuesta más que clara.

«Si saliera Amaia si (hubiera seguido la edición). Sería su fan y el de Roi seguramente», confesó Alfred. La ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’ se sorprendió ante la respuesta de su compañero de aventura eurovisiva. Tanto es así que no dudó en responderle: «¡Hala! Nunca me lo habías dicho. Qué ilusión», sonrió.

Está claro que Amaia y Alfred no solamente son una pareja realmente encantadora sino que además, musicalmente, combinan a la perfección en cualquier aspecto posible. Es más que evidente que si uno de ellos no hubiera entrado en la Academia y el otro sí, sabrían quién sería su favorito. ¡Son un amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's