Música

Estos son los dos nuevos personajes que veremos en la tercera temporada de ‘Stranger Things’

Ya se han confirmado dos nuevos fichajes para la nueva temporada de ‘Stranger Things’, ¿quieres saber la identidad de ambos y el papel que harán en la serie? Solo tienes que entrar y descubrirlos.

por Mr. Happy
Estos son los dos nuevos personajes que veremos en la tercera temporada de ‘Stranger Things’
Estos son los dos nuevos personajes que veremos en la tercera temporada de ‘Stranger Things’

No hay día que pase y no se hable de ‘Stranger Things’, esta vez podemos confirmar dos incorporaciones al elenco de la serie, y no solo sabemos eso, sino que podemos desvelar el papel que harán en misma. La serie estrenó su segunda temporada en octubre del 2017 y la tercera pretende hacer lo propio el año que viene.
Muchas eran las especulaciones y muchos los rumores sobre los posibles nuevos actores que participaran en ‘Stranger Things’ pero ya se puede confirmar sus nombres. El nombre de esos actores son Cary Elwes y Jake Busey ¿pero quienes son y que harán en la serie?
Cary Elwes es también conocido por su participación en la conocida película ‘La princesa prometida’. Elwes se meterá en el papel del alcalde Kline. El perfil de este político se moverá por sus intereses propios, además es definido como un político clásico de los años ochenta.
Por su parte, Jake Busey, participó en diferentes series como ‘Ray Donovan’, ‘NCIS’ o ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ Busey encarnará a un periodista, Bruce, que trabaja en el Hawking Post. El perfil de este periodista se adelantó y se dijo que sería sexista, obeso y desaliñado. Habrá que esperar si los perfiles de ambos personajes son como se describen.

El encargado de anunciar los dos fichajes fue el director de contenidos de la plataforma, Ted Sarandos, y el lugar del anuncio fue en Roma, debido a que tenían una presentación en dicha capital.
Uno de los productores ejecutivos, Shawn Levy, anunció que el rodaje de la tercera temporada comenzaría este mes de abril, además aun no se sabe la fecha de estreno de dicha temporada. Poco más se sabe acerca de la tercera temporada, ante esto estaremos atentos a más informaciones que puedan salir al respecto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's