Música

Estos son los invitados que pasarán por ‘Chester’ en su nueva temporada

Este domingo 29 de abril regresa a nuestros televisores Risto Mejide con su ‘Chester’ y llega cargado de entrevistas únicas como las que siempre acostumbra a regalarnos. ¡Estos serán todos los invitados de la temporada!

por Mr. Happy
Estos son los invitados que pasarán por ‘Chester’ en su nueva temporada
Estos son los invitados que pasarán por ‘Chester’ en su nueva temporada

Si echabas de menos a ‘Chester’, estás de enhorabuena. Este mismo domingo 29 de abril, Risto Mejide regresa con el sofá más famoso de la televisión y con numerosos y variopintos invitados que, sin duda alguna, protagonizarán entrevistas verdaderamente interesantes y únicas.

Como viene siendo costumbre en relación con este programa de Cuatro, Risto ha optado por contactar con profesionales de diferentes ámbitos profesionales, logrando que, sin perder la esencia del programa, cada semana nos encontremos con escenarios completamente diferentes.

Aunque tendremos que esperar para poder disfrutar de todas las entrevistas, ya que irán llegando poco a poco, ya conocemos el nombre de todos los invitados que pisarán el plató durante esta temporada. Presentadores, actores, escritores… Tenemos de todo y… ¡De lo mejor!

Laura Pausini será una de las invitadas estrellas de ‘Chester’, como también lo serán los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, quienes se han convertido en dos de las figuras más influyentes de nuestro país. Pero estos tres artistas no serán los únicos que visitarán a Risto Mejide durante las próximas semanas.

Christian Gálvez, Leticia Dolera, Jesús Calleja, Enrique San Francisco e Irene Montero irán sentándose en el sofá y contestando a las preguntas de Risto, con el que debatirán y reflexionarán acerca de todo tipo de temas, entre los que entrarán la corrupción y el machismo entro otros muchos.

Ya sabes, a partir de ahora tienes una cita todos los domingos por la noche en Cuatro. Regresan las entrevistas más diferentes de la televisión y lo hacen con mucha fuerza. ¡Nosotros no nos lo vamos a perder!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's