Música

Estos son los objetivos y los planes de BTS para 2018

BTS, la banda coreana del momento, ha confesado cuales son sus planes, sueños y objetivos para este nuevo año 2018. ¿Quieres saber qué es lo que más anhelan los siete coreanos? Entra y entérate de todo.

por Mr. Happy
Estos son los objetivos y los planes de BTS para 2018
Estos son los objetivos y los planes de BTS para 2018

La música K-Pop está en su mejor momento. Los artistas de este género están marcando en un antes y un después en la historia de la música. Un ejemplo claro de este éxito ha sido, sin lugar a dudas, nuestros chicos de BTS. Los cantantes de ‘MIC Drop Remix’ son todo un referente a nivel mundial.

Este año 2017 está siendo, sin lugar a dudas, su mejor año a nivel profesional. Han hecho apariciones en importantes estadounidenses como son los American Music Awards e, incluso, también han participado en numerosas entrevistas en los programas más vistos del país. ¡Son toda un éxito!

Después de conseguir récords como aparecer en el top 10 de Billboard con el álbum ‘Love Yourself: Her’, ¿qué es lo que pasará con ellos en el próximo año 2018? ¿Cuáles son los planes que tienen Jungkook, Jin, Jimin, V, J-Hope y RM para esta nueva etapa que comenzará en unos días?

Esta exitosa banda coreana lo confesó en una increíble rueda de prensa que realizaron con motivo del concierto final del ‘2017 BTS Live Trilogy Episode III The Wings Tour’, celebrado el pasado 10 de diciembre en el Gocheok Sky Dome de Seúl, capital de Corea del Sur. ¡Fue todo un espectáculo!

Jungkook aseguró: ‘Muchas cosas han pasado este año. No puedo quedarme con un momento memorable porque han sido muchos que permanecerán siempre conmigo. Tengo muchas ganas de ver cómo será todo el año que viene. Romper nuevos récords es importante, pero lo es aún más crear actuaciones y música que les guste a nuestros fans’.

‘Creo que sería genial si pudiéramos hacer una gira de estadios. Quiero que tengamos grandes retos. Está bien soñar a lo grande, ¿no?’, confesó Jin. Jimin, por su parte, también quiso añadir lo siguiente: ‘Estamos orgullosos de que ‘DNA’ haya conseguido el séptimo puesto en Billboard 200 y que el remix de ‘MIC Drop’ esté en la plaza 28 de ‘Billboard’s Hot 100′. Seguiremos trabajando mucho para estar en el top 10 del Hot 100 la próxima vez’. ¡Seguro que lo conseguirán!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's