Música

Estos son los planes de One Direction para un reencuentro en concierto

One Direction ha sido y es una grandísima banda. De hecho, es considerada como una de las mejores de la historia. Liam Payne habló de un posible reencuentro musical más pronto que tarde. ¿Sabes cuáles son sus planes? ¡Entra!

por Mr. Happy
Estos son los planes de One Direction para un reencuentro en concierto
Estos son los planes de One Direction para un reencuentro en concierto

One Direction ha sido y es una de las bandas más exitosas de la historia de la música. Una formación que se creó allá por el año 2010 en un programa como ‘The X Factor’ ha pasado de llenar pequeños recintos a colgar siempre el cartel de «no hay entradas» en todos los estadios del mundo. ¡Una auténtica locura!

Cinco años después, uno de sus cinco componentes quiso despedirse de la banda. Zayn Malik prefirió emprender su camino en solitario para así poder explorar su música con mayor facilidad. Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson, por su parte, quisieron continuar en el proyecto.

A pesar de todo, tampoco duraron mucho más ya que decidieron hacer un giro radical a los acontecimientos. Los ya cuatro componentes de One Direction quisieron hacer un parón indefinido para que ellos también tuvieran la misma oportunidad que su antiguo compañero, Zayn Malik.

Todos estuvieron de acuerdo así que, ¿por qué no? Ahora es cuando realmente podrían aprovechar la oportunidad. De esta manera podrían volver a regresar a la formación en un futuro habiendo experimentado muchísimas cuestiones como artistas en solitario, muchos géneros y, sobre todo, habrán podido extrañar cosas que tenían cuando eran una banda.

Liam Payne en una reciente entrevista ha querido confesar que el regreso de One Direction está más cerca de lo que imaginamos. De hecho, no ha dudado en contar que existen una serie de conversaciones entre los cuatro para poder hacer una reunión de una manera más que espectacular.

¿Cómo sería ese esperadísimo encuentro? Como no podía ser de otra manera, sobre un escenario. Al parecer, una de las ideas que desearían llevar a cabo Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan es realizar un espectacular show para todos sus seguidores. Sería un grandísimo regreso. ¡Ojalá termine haciéndose realidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's