Música

¡El contenido que necesitábamos!

Estos son los rostros conocidos que aparecen en el videoclip de Ricky Merino y quizás no lo sabías

Ricky Merino nos sorprende con un gran single como es ‘Miénteme’ pero también con un espectacular vídeo con muchos rostros conocidos.

Estos son los rostros conocidos que aparecen en el videoclip de Ricky Merino y quizás no lo sabías
Estos son los rostros conocidos que aparecen en el videoclip de Ricky Merino y quizás no lo sabías

Ricky Merino se convirtió, por razones más que obvias, en uno de los concursantes más queridos de ‘OT 2017’. A pesar de ser uno de los primeros expulsados, se fue con una actuación absolutamente brutal como fue ‘Let me entertain you’. Dejó el listón tremendamente alto, sin lugar a dudas.

Después de un show semejante, el público tenía ganas de conocer cómo sería su primer single tras su paso por la Academia. Las expectativas eran tremendamente altas, y Ricky Merino era consciente de eso. Lo que no sabíamos es que tenía entre manos una auténtica joya como es ‘Miénteme’.

Lejos de que todo quede ahí, no solamente estamos ante un espectacular tema sino también ante un brutal vídeo musical. Está totalmente fuera de todo tipo de esquema. Es más Ricky Merino que nunca, y eso es absolutamente fascinante. Esa esencia que tanto le caracteriza y que tanto nos ha enamorado.

Pero este videoclip cuenta con algo verdaderamente sorprendente. ¿En qué consiste exactamente? En la participación en el mismo de un grandísimo número de rostros conocidos. Si ves la pieza audiovisual, muchos de ellos los encontrarás con exactitud pero otros tantos están “escondidos”.

Uno de los que se ve con claridad, sobre todo en la parte final, es Raoul Vázquez. Tanto él como Nerea Rodríguez fueron compañeros de Ricky Merino en ‘OT 2017’ y no quisieron perderse la oportunidad de acompañar al mallorquín en un proyecto tan especial.

Además, por si fuera poco, también podemos encontrar a Itziar Castro, una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Y hablando de actores, Ricky Merino también ha querido contar con el actor Raúl Tejón y el conocido periodista Paco Tomás. ¡Una gran variedad de rostros conocidos!

Son cinco minutos de vídeo musical que se pasan volando. La historia, los participantes y, sobre todo, un poderosísimo Ricky Merino como absoluto protagonista se convierten en una auténtica maravilla hecha vídeo musical. Este es nuestro Ricky y este es el contenido que nos merecíamos. ¡Enhorabuena!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's